• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este vintage?

  • Iniciador del hilo mrs1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrs1986

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, como les va, estoy mirando un reloj omega en mercado libre, es el ebay de latinoamerica, y tiene un buen precio, me parece, por eso recurro a ustedes con experiencia, yo soy nuevo en esto tanto como en el foro, todavia no me e echo con un automatico o manual, y este de vista me gusta, pero quisiera saber si vale la pena o no, muchas gracias!

lostlink.jpg
 
para mi caro para ser de acero y de 35 mm. mira en FcV que encontraras alguno mas economico.pero bueno, yo no soy la persona mas indicada para opinar
 
Perdon, pero no dije cuanto era el cambio, quizas sabias ya, pero en realidad equivale a algo menos de 80 dolares, perdon por olvidarme de eso...
 
tienes razon entonces por 80 dolares esta muy bien si el estado es bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie