• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué les parece este Omega que era de mi abuelo.

  • Iniciador del hilo juanpa2626
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanpa2626

Novat@
Sin verificar
Buen día foro, espero les guste este Omega que era de mi abuelo y mi padre me lo dio. Necesita restauración pero como siempre no sé dónde lo hagan en mi país. Saludos cordiales.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hermoso...
Solo le falta una restauracion...
 
¿Funciona? Si consigues restaurarlo yo le podría una correa :clap:
 
Ese reloj ya sólo por ser recuerdo de abuelo y padre es especial, pero es que en el momento en que lo restaures se convertirá en un relojazo espectacular que podrás dejar a un hijo y este a tus nietos.
 
Es un constellation con una bonita caja, un cambio de plexy y de corona ya le cambiará mucho.
Por cierto una correa de piel, imprescindible :whist::ese armis le quita toda su caracter de buen reloj que es.
Unas fotos de maquinaria e interior de la tapa, para saber más .
Enhorabuena por esa pieza familiar.
 
Pule tu mismo el Plexi, con polywatch, o con un papel de lija fino y luego algún pulimento o incluso pasta de dientes..encontrarás muchos tutoriales y así podremos ver en qué estado se encuentra esa esfera pie pan de tu costellation. Correa de cuero ya, como aconsejan los compañeros!
 
Hermoso ,ese tipo de relojes con esa carga sentimental vale la pena restaurarlos
 
Me parece precioso, sin duda merece una segunda oportunidad, restauralo.
 
es una pieza a restaurar y mantener tanto por valor sentimental como por que te quedaras con un bonito reloj.
 
  • #10
En primer lugar y lo más importante el valor sentimental, una caja muy bonita....se merece una restauración:ok::
 
  • #11
La verdad que necesita una buena restauración.
 
  • #12
Y cómo podré ver cómo era cuando nuevo para ver si era correa o era de metal la pulsera? Saludos.
 
  • #13
Parte trasera del Omega.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Una puesta a punto y tendrás una maravilla en tus manos. Muy bonito.
 
  • #15
Merece la pena restaurarlo y luego ponerle un armis o una correa que le quede bien.

Yo le pondría una buena correa y quedaría un fantástico vintage.



;-)
 
  • #16
Danafi en Barcelona[h=1][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Taller especializado en la restauración y reparación de relojes antiguos.
Restauración de esferas de reloj. Nos dedicamos a reparar y restaurar relojes. Desde 1958. Barcelona (España).[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tel.:(+34) 93 318 43 39
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tel.:(+34) 93 185 57 00[/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][/h]
 
  • #17
Un vintage en toda regla.

Con un cristal nuevo y unas horas de llave inglesa tienes Omega para otros 50 años más :D. Lo mejor de todo, el valor sentimental que representa la pieza para ti...
 
  • #18
Omega constellation con esfera pie pan.
Cambio de plexi y lagarto abrazándolo y te quedará de cine.
 
  • #19
Estupendo Omega, solo necesita un poco de "cariño"....pulido o cambio de plexy, corona del modelo constellation, cuero y quedará fenomenal.
Esa esfera pie pan tan bonita, yo la conservaría sin restaurar.
 
  • #20
Un pasote...ahora a darle una vuelta y no quitarlo de la muñeca.
 
  • #21
Repáralo,_te quedará en plena forma.
 
  • #22
Pues que tu abuelo disfrutaba de una excelente pieza de Omega un Constellation "Pie Pan" con una calidad de movimiento excelente y una de los relojes mas hermosos y apreciados de Omega por los coleccionistas...Te aconsejo restaures esa pieza y hagas una limpieza completa de us movimiento...Un reloj precioso compañero...Te sugiero asimismo pongas tu hilo en el Sub-foro de Vintages donde los compañeros que participan en el mismo te darán mas referencias sobre ese reloj...
 
Última edición:
  • #24
Muchas gracias por los alagos al reloj de mi abuelo. Cómo pongo este hilo en Vintage?
 
  • #25
Uno de mis favoritos vintage: omega Constellation pie pan!! Precioso!!! Si consigues un buen relojero lo volverá a hacer lucir como nuevo. Una maravilla. Cusndo lo tengas a punto, háznoslo saber con un par de fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie