• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué le puede pasar a mi omega seamaster?

Estado
Hilo cerrado
J

jilgo

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola, este es mi primer hilo en el foro de Omega. En primer lugar, un saludo y muchas gracias a todos por el montón de cosas que he aprendido con vosotros y que me han hecho apreciar esta marca. Os escribo para pediros ayuda sobre mi omega seamaster GMT 50 aniversario, que ya presenté en el foro general hace unos añitos. Pues desde ayer, la aguja pequeña de las horas se para justo antes de cambiar el día. El reloj llevaba unos días parado. Ahora sigue funcionando (agujas grande y segundero), pero parece como si la aguja de las horas no tuviera fuerza para hacer girar el dial de los días. Muchas gracias.
 
pufff , esto huele a SAT. Que no sea nada, suerte
Hola, este es mi primer hilo en el foro de Omega. En primer lugar, un saludo y muchas gracias a todos por el montón de cosas que he aprendido con vosotros y que me han hecho apreciar esta marca. Os escribo para pediros ayuda sobre mi omega seamaster GMT 50 aniversario, que ya presenté en el foro general hace unos añitos. Pues desde ayer, la aguja pequeña de las horas se para justo antes de cambiar el día. El reloj llevaba unos días parado. Ahora sigue funcionando (agujas grande y segundero), pero parece como si la aguja de las horas no tuviera fuerza para hacer girar el dial de los días. Muchas gracias.
 
Ýa está de camino al SAT, a ver que me dicen. Los de la relojería donde lo entregué también me puesieron mala cara.
 
suerte,. elsat es lento pero conmigo han funcionado muy bien:ok::
 
Hola, cuando sepas el por qué te agradeceria lo compartieras.

Saludos

Luis
 
Hola, cuando sepas el por qué te agradeceria lo compartieras.

Saludos

Luis
Le cambiaran las piezas necesarías, pero no creo que te den una explicación concreta de lo que le sucede.
Un saludo
 
Este puede ser el problema, muchas gracias. Cuando me lo entreguen os comento que me dicen.
 
Suerte compañero. Yo no me fijo mucho de nadie, asi que ojo con el reloj y estate encima del SATE, no sé cual es, pero no me gusta mucho dejar mis cosas en manos de los demas...
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie