• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que le ha pasado a mi Omega Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo javimartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javimartinez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, tengo un Omega Planet Ocean comprado hace 6 años, me lo pongo muy, muy poco, solo algunos fines de semana y en ocasiones especiales (bodas, etc..) por eso esta muy nuevo, casi como el primer día.
Pues bueno, esta mañana me lo puse y cambie el día pasando la manecilla de las horas hasta llegar al día de hoy, pues resulta que a partir de ese momento no me va la manecilla de las horas, se queda pillada y no va, cambio a movimiento de manecilla de minutos y la manecilla de las horas no la acompaña, la verdad que tengo un disgusto muy grande, me compré un buen reloj y en muy poco tiempo y sin apenas uso, se me ha jodido.
¿Alguien del foro me puede ayudar? ¿que le pasa a mi reloj? ¿lo tengo que llevar a un relojero? y si es así ¿a uno cualquiera , tipo del corte ingles o a la casa oficial Omega?
Agradecería mucho que me respondáis, y os doy las gracias de antemano.
 
Es normal el disgusto. Tienes que llevarlo a reparar, dependiendo de la ciudad, a un sitio u otro. De todos modos, sigues teniendo un buen reloj, no lo dudes.

Sencillamente estas cosas, a veces, pasan. Y si el reloj es bueno, como el tuyo, con mucha menos frecuencia.

Enviado dende o meu AGS2-L09 usando Tapatalk
 
Esto compañero, es algo que puede pasar incluso en relojes de esa categoría, como ta te comenta el compañero un buen relojero te lo soluciona y de paso después de seis años igual un mantenimiento no le vendría mal.
 
si claro, pero el sofocón no me lo quita nadie :(
¿Alguien de Sevilla me puede recomendar un relojero de confianza?
 
Gracias sebasonics, y ¿como puedo contactar con él?
 
si claro, pero el sofocón no me lo quita nadie :(
¿Alguien de Sevilla me puede recomendar un relojero de confianza?

Buenas noches compañero,
Si lo llevas a la relojería Abrines, su relojero Jesús Castro, te lo podrá poner a punto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Jetneger, la semana que viene iré
 
  • #10
Este tipo de avería también ocurre en los GMT y Explorer II de Rolex, toca levantar esfera y calendario. Si lo llevas al SAT te harán una buena revisión y a tirar millas.
 
  • #11
Verdaderamente hay un montón de modelos que tienen problemas con el paso rápido de días. Yo nunca lo uso, debo tener espíritu de Rolex no date.
 
  • #12
Pues si que es un problema, porque, que se te joda un reloj Omega por pasar los días rápidamente tiene guasa, en fin es lo que hay.
Hoy he contactado con los dos relojeros que me habéis dicho en el foro y lo mas probable es que lo lleve mañana a Quiroga (que me coge mejor), ya os iré informando de como va el proceso y prometo poner foto de mi Omega cuando este arreglado.
 
  • #13
Pues si que es un problema, porque, que se te joda un reloj Omega por pasar los días rápidamente tiene guasa, en fin es lo que hay.
Hoy he contactado con los dos relojeros que me habéis dicho en el foro y lo mas probable es que lo lleve mañana a Quiroga (que me coge mejor), ya os iré informando de como va el proceso y prometo poner foto de mi Omega cuando este arreglado.

Que pena, pero bueno ya nos contaras a cuanto sale la broma...
 
  • #14
por supuesto que si, os diré por cuanto me ha salido la broma y os daré mi opinión de la atención y el servicio del relojero que me habéis recomendado.
 
  • #15
Pues creo que, como no le has hecho mucho caso últimamente, la aguja horaria se ha declarado en huelga. Difícil solución tiene el asunto
(modo irónico)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bueno, bueno, espero que no sea nada, que no sea capaz de arreglar un buen relojero ;-)
 
  • #17
Bueno pues ya tengo precio del sat, en este caso de Quiroga Relojeros, 460 euros es lo que me vale, según me dicen hay piezas rotas y deben de mandarlas a pedir a Omega, tardaran aproximadamente un mes en tener mi reloj. ¿que os parece?
 
  • #18
Bueno pues ya tengo precio del sat, en este caso de Quiroga Relojeros, 460 euros es lo que me vale, según me dicen hay piezas rotas y deben de mandarlas a pedir a Omega, tardaran aproximadamente un mes en tener mi reloj. ¿que os parece?

Creo que muy bien. Está por debajo de la tarifa oficial.
 
  • #19
Madre mía
Seis años,pocas puestas y piezas rotas que deben ser cambiadas...
Y hablamos de Omega,no de cualquiera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Madre mía
Seis años,pocas puestas y piezas rotas que deben ser cambiadas...
Y hablamos de Omega,no de cualquiera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compañero, si ves la pieza que se rompe y permite a la saeta de horas dar saltos, te sorprendería. Como ya he dicho, es un fallo muy común también en otras marcas igual de buenas que Omega.
 
  • #21
En la web de Omega pone que el servicio completo cuesta 450 euros en un mecánico no cronografo, por lo que esta 10 euros por encima de tarifa oficial.
 
  • #22
Pues si, yo me he quedado de piedra, cuando me compré mi Omega creía que compraba un relojazo casi indestructible y me ha durado menos que uno del Decathlon. :(
 
  • #23
En la web de Omega pone que el servicio completo cuesta 450 euros en un mecánico no cronografo, por lo que esta 10 euros por encima de tarifa oficial.

El dato que tengo me dice 490 euros iva incluido.
 
  • #24
Captura de pantalla 2019-11-08 a las 15.39.47.jpgSegún pagina oficial Omega 450 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie