• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fue de ti Constellation... No te reconozco

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros. Me molesta lo que esta pasando con los Constellation actuales, a mi entender desde siempre fue el buque insignia, lo mas de lo mas, el que tenia que llevar lo mejor de la casa y lo mas nuevo, pero en los ultimos años, a mi entender no a estado a la altura, que no es solo usar oro o diamamtes y ya esta y en diseño menos aun. Me parece que por ejemplo el Aqua Terra le esta ganando la partida. Yo creo que tiene que ser mas exclusivo y usar solo lo mejor y con un diseño elegante y volver a ser lo mejor de omega para poder competir con los relojes mas exclusivos de la compete cia.
Para mi estan tirando con la historia y su nombre a la basura.
No pensais que tiene que volver a ser la cubre de Omega?
 
Particularmente el modelo constellation no me gusta, pero igual llevas razón en que deberían cuidarlo un poco más.
 
Son relojes orientados al mercado asiático y distan mucho de los gustos occidentales
pero te aseguro que allí son un superventas,poco o muy poco les importa el mercado occidental
a los de Omega cuando estamos hablando de vender oro y diamantes,como ocurre en los actuales Constellation
 
Yo prefiero a Cindy Crawford

Feliz Navidad,
 
Tienes toda la razón. De acuerdo contigo 100%

Mira yo tengo el que ahora en le catálogo aparece como Constellatión 95. Automático con certificado de cronómetro y despues de muchos años se mantiene no sólo en parámetros COSC, es que el "jódido" no pasa de +1, y sin ninguna revisión. ::bxd:A mi mujer le gusta mucho ese modelo, fué ella quien me lo regaló.A ella le gusta mucho este modelo y recientemente me ha insinuado regalarme el nueno modelo, en acero y oro que es el que a ella le gusta. :pardon:

Lo siento, pero no me gusta.Aunque sea muy elegante para muchos, prefiero por el mismo precio si tiene que ser de acero-oro.... el Aqua Terra. -

Igual si lo hicieran más de vestir, más clásico, igual me gustaba más, pero el actual Constellation GENTS´no termina de convencerme.

Salud2
:Cheers:
 
Última edición:
Siguiendo lo que comentaba otro forero, hace poco leía en la Gentleman que, efectivamente, el segmento Constelation se "orienta" a "oriente" valga la "rebuznancia", y sí, es cierto, en China, por ejemplo son superventa, aunque nosotros no apreciemos los nuevos diseños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie