• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es la multifuncion del X-33?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me ha intrado la curiosidad sobre el Speedmaster X-33 y me gustaria saber en que consiste multifuncion. Supongo que sera el cronometro, alarma pero y que mas?

Gracias
 
Última edición:
Pues son varias las funciones: luz, crono, alarma, cuenta regresiva, tiempo de misión, segundo huso horario, día y fecha...
a lo mejor me dejo alguna.
 
Pues son varias las funciones: luz, crono, alarma, cuenta regresiva, tiempo de misión, segundo huso horario, día y fecha...
a lo mejor me dejo alguna.


Sí, además da la hora clavadísima. :D :Cheers:.
 
Hola, yo tengo uno de estos pequeñines. Con multifunción se refiere a crono, cuenta atrás, huso horario, alarma, etc. Al tratarse de un reloj muy especial, tiene algunas funciones particulares que no son de mucha utilidad en su uso diario, como tiempo de misión u hora universal. Está pensado para lo que actualmente se utiliza: misiones espaciales. Aún así, es un reloj impresionante.
 
Aquí tienes la Biblia del X-33

lostlink.jpg


Mira que me quede en Lanzarote con ganas de entrar a preguntar por los tres que tenían sin batería en el escaparate....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie