• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa le pongo al Planet Ocean???

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, el otro día adquirí un Planet Ocean con bisel y correa de goma naranja. La cuestión es que la correa naranja no me convence mucho y mi intención es ponerle el armis, por el cual ya pregunté en otro hilo.

Viendo que el armis es bastante caro, tendré que esperar unos meses para que mi MDD me de permiso para comprarlo, así que tengo la duda de qué correa le puede ir bien. He pensado en piel negra con pespuntes en naranja, correas con tejido hi-tech, tejido náutico... en fin, que estoy hecho un lío.

¿Algún consejo? ¿Cómo lleváis vosotros vuestros Planet Oceans?

Gracias!!!
 
Aprovechando que tienes el desplegable, yo compraria la correa de cuero náutico negra con pespunte naranja... es una preciosidad, y al ser original, le quedará de muerte... además la podrás usar mucho tiempo y guardarla cuando no la tengas montada!!!

Yo por ejemplo tengo la correa azul pero me falta el desplegble... XD
 
Hola yo le estoy echando el ojo al PO con la correa de caucho negra y pespuntes naranjas. Para mí es una combinación muy bonita. De todas formas el PO es uno de esos relojes que queda bien con cualquier cosa, así que acertarás con lo que le pongas .
Enhorabuena y disfruta del relojazo.:ok::
 
Si puedes comprarle el armis original vale la pena, esta muy bien hecho, queda mas sobrio, y es mas todo terreno.

lostimage.jpg


La correa de caucho original tambien le queda de vicio, es comodo ya que le quitas peso y es mas sport.

lostimage.jpg


Despues por la red encontraras muchas correas tanto sean de caucho negro, o con pespuntes de color, o bicolor, correas tipo fibra de carbono lisas o con pespuntes..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En verano yo le pongo mucho esta correa de piel naranja, si ya se que es mas cantoso pero es muy veraniego y se hace mirar y me gusta, ademas es muy barata por lo que si se estropea por cuatro duros tienes otra nueva que las de piel originales cuestan una pasta y tambien se degradan.

lostimage.jpg


El planet naranja es uno de los relojes que te da mas posibilidad de cambio de imagen que hay en el mercado, :yes:
 
Acabo de estrenarlo...y no me importaría ponerle una nato..como buen diver que es
 
¿Por fin lo conseguiste? ¿y a ese precio? ¡pues felicidades hombre!

Lo de coger la correa original, olvídalo, vale en torno a 300€ (salvo que mires por ebay, que a veces salen en torno a 100€)

Las opciones que te plantean los compañeros, son todas muy válidas... pero a la larga, buscar un armis creo que será lo lógico. Por eso mi recomendación sería una correa "según tu gusto" de otro fabricante, y una huchita para conseguir el armis cuando se pueda.
 
Donde se puede comprar la de caucho original a buen precio? cuanto vale +-?
 
Donde se puede comprar la de caucho original a buen precio? cuanto vale +-?

Yo la compré en Andorra y me costó 85 la correa y 10 la hebilla, total 95 euros, aqui creo está sobre los 130-140 euros, a ver si alguien la ha comprado y lo sabe con certeza
 
Ponle la original de caucho negro conpespunte naranja y cierre desplegable o bien la de caucho negro mas gorda con hebilla simple, son las mas bonitas para ese reloj, si la pones naranja es empalagoso tanto naranja...
 
  • #10
¿Por fin lo conseguiste? ¿y a ese precio? ¡pues felicidades hombre!

Lo de coger la correa original, olvídalo, vale en torno a 300€ (salvo que mires por ebay, que a veces salen en torno a 100€)

Las opciones que te plantean los compañeros, son todas muy válidas... pero a la larga, buscar un armis creo que será lo lógico. Por eso mi recomendación sería una correa "según tu gusto" de otro fabricante, y una huchita para conseguir el armis cuando se pueda.

Si, al final lo conseguí por ese precio. Estoy muy contento con él, la verdad es que me quedo embobado mirandolo de lo bonito que es el condenado.

He de reconocer que me gustaba más el que lleva bisel negro y números en blanco, pero el naranja me parece muy original y diferente, tiene un aire veraniego que me vuelve loco.

Respecto de la correa, voy a seguir tu consejo y buscarle alguna que le quede bien mientras voy ahorrando para el armis original.

Por cierto JAIPE, muchas gracias por las fotos, me han ilustrado mucho. Me decanto por ponerle una de piel negra con pespunte naranja. Eso sí, me gustaría que se le pudiera adaptar el cierre desplegable Omega que tiene mi actual correa de caucho.

¡Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
  • #11
Creo que la correa negra con pespunte naranja es bonita, y no tan cantosa como la que es toda naranja, aunque como el armis na de na.

Para mi el P.O. está diseñado para llevar armis, aunque admite otras combinaciones.
 
  • #12
Yo me he comprado la de cuacho negro y pespuntes naranjas y estoy deseando recibirla para ponersela, le tiene que quedar de muerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie