• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa le pondrías a este Omega Aquaterra?

  • Iniciador del hilo Klausoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klausoff

Klausoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este Aquaterra Chrono que mi MDD me regaló por nuestra boda (era lo mínimo que podía hacer no? :ops:) y desde entonces sólo lo he usado con la correa de coco marrón que llevaba de origen. Ahora tengo ganas de cambiar un poco y no quiero gastarme lo que me piden por su armis que ya sabeis como funciona el tema cuando quieres comprar accesorios a posteriori...

¿Cual me aconsejáis?















gracias
 
Cocodrilo oscurita y deplo Omega
Una cosa así

folding-buckle-aqua-terra-chronograph-gmt-dsc03893.jpg
 
Hola

Mi recomendacion es que te pases por la web de Jacobo y le encargues una enteramente a tu gusto,tu reloj lo mereceOmega 1.JPGAligator Negro, hilo naranja.jpg

Saludos
 
Estoy con el compañero sokopower, coco en color negro.
Yo he probado distintas correas con mi Speedmaster, y hablando de correas, como el coco negro nada.

10097014095_88e660c9ee_z.jpg


10223050883_f67b61dce7_c.jpg


10222861124_d4d6b6b938_c.jpg
 
Mi coco negra es de Jacobo, y es una gozada.
 
A mi me gusta como le queda la marrón de origen y no creo que encuentres nada que le quede mejor. Pero si te has aburrido,. yo iría por otra de color marrón estilo vintage. ¿Otra opción interesante? El armis,.. pero si no lo tienes, salen por un buen pico si se compran por separado.
 
Para verano -y quizá ahora mismo- un buen caucho o una tela de vela. Así, además, lo mojarías.
 
Una Hirsch Mariner negra.
 
Yo creo que una coco negra con prespunte azulón le daría un aire nuevo
 
  • #10
mirate la web del maestro jacobo que fijo que encuentras algo , yo optaria por algina negra con bespunte blanco y deplo omega
 
  • #11
Milanessaaaaaaaaaa:hmm: saludos
 
  • #12
A mí la que tiene me encanta , creo que hace una combinación muy bonita , no le pondría una negra , lo haría con una similar aunque distinta .

Saludos
 
  • #13
Yo le pondría una de piel negra
 
  • #14
Hola compañeros,

muchas gracias por vuestras aportaciones. Con tal disparidad de opinión, creo que me tocará comprar un par de correas y solucionado!;-)
 
  • #15
Hirsch liberty marrón no quedaría nada mal

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Yo le pondria coco negra pero con pespuntes blancos. La marron me gusta mucho tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie