• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué calibre monta exactamente el OMEGA SEAMASTER?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Esa es mi pregunta compañeros, de Omega no estoy muy puesto, sé que es del grupo swatch pero que también son manufactura, siempre veo que lleva calibre omega 2500.....y tal, pero esa maquinaria es una eta? como por ejemplo Longines hidro que monta una 2824?? Espero despejeis mis dudas compañeros. Un abrazo!!!!;-)
 
Buenos días,
sin ser un experto en Omega, creo haber leido en el foro que los PO llevan el 8500, que es manufactura, y los 300M son los que llevan el 2500, evolución del ETA pero con escape coaxial.
Un saludo.
 
Muchas marcas suelen coger calibres eta, los modifican y al calibre modificado les ponen nombre de la marca ejemplo.

el calibre Breitling 32 es una base de ETA 2893-2

[FONT=verdana, sans-serif]El calibre de Omega 2628 el llamado 2500 es una base ETA 2892-A2

El Planet Ocean crono calibre Omega 3313 es una base del calibre
[/FONT]1285 de Frederic Piguet

Y asi podriamos seguir llenando paginas, los que si que son manufacturas de Omega es el nuevo calibre 8500 y el crono 9300
 
En www.omegawatches.com, puedes encontrar una entrevista al CEO de Omega. En ella, afirma que a partir de 2011, todos los movimientos automaticos seran 8500, salvo los speedies. En mi caso, disfruto de un Sea 300 con 2500 co-axial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie