• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien le sienta la nieve

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Aquí ha nevado de c-----s y el seamaster yo creo que quiere hacerse esquiador, pero antes tiene que probar un poco la nieve y......le gusta

lostimage.jpg


casi se congela, pero aguantó

lostimage.jpg


Un saludo desde el país de las nieves y Felices fiestas a todos
 
Ponle un bufanda pobrecillo, muy guapo el omega y preciosas fotos
 
que bonita la entrada del sol en la segunda... Ese no lo suelto ni de coña, relojazo 'must have'.
 
Al fin y al cabo es un reloj acuatico ¿no?. Da igual que este congelada. Excelentes fotos.
 
Bonitas fotos y un reloj precioso compañero !!! :ok::
 
Con este modelo de reloj cualquier presentación siempre será buena. Es un acierto seguro.
 
Unas fotos preciosas de uno de los Omegas que más me gustan,gracias por compartirlas
 
la nieve y los relojes se llevan estupendamente y más en ese lugar je je je
 
Me quedo con la segunda, la de la entrada lateral del sol.

Muy chulas

Saludos!
 
  • #10
a ese reloj le sienta bien la nieve, el agua, el aire, el vino y todo!
 
  • #11
Bonita presnetación.
Un magnifico reloj.
Un saludo
 
  • #12
La verdad es queel seamaster negro es bonito de c***nes, y da el igual el escenario en que lo pongas, sólo faltaba ya ponerlo a esquiar
 
  • #13
Pero que muy bonito el seamaster. Desde luego, debe hacer un frío de C.... pero al menos puedes hacer una fotos chulísimas...
 
  • #14
Es un reloj que aguanta todo:ok::, pero ten cuidado no vaya a ser que sepa esquiar y se vaya solito detras de...:D:D
 
  • #15
Si tu lo aguantas . . el tambien :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie