• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que accesorios lleváis de firma relojera? yo, mi pulsera omega ;)

  • Iniciador del hilo luex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pregunto ¿que accesorios venden las grandes firmas relojeras? creo recordar que Panerai comercializó unos gemelos, omega estas pulseras.. alguna aportación más? bueno, a aparte de algunas como Montblanc que su fuerte son los complementos en general.

Os paso fotos de mi pulserita..

Saludos!

la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpgla foto 4.jpg
 
Muy bonita la pulsera. Supongo que un bolígrafo mut de Cartier no entrará en la categoría de Accesorios de firma relojera.
 
Yo tengo un llavero/USB y una navaja de relojero todo de Seiko. Aunque no son artículos adquiridos, si no regalados.

uploadfromtaptalk1410167870396.jpg
 
Última edición:
Yo creo que no llevaría ningún complemento de firma relojera, como dicen...zapatero a sus zapatos.
 
Entiendo que una pluma mb o una navaja multiusos victorinox no son complementos de relojes....jejeje sino mas bien al contrario.

Por tanto ninguno.....ni creo que los llevara
 
Yo no llevo nada , pero esa en concreto te va a marcar la caja por el roce del metal con metal . Yo me la pondría en la otra muñeca. Fíjate y verás que tienes el lateral de la caja que toca a la pulsera rayado.
Saludos
 
Pues si cuentan, tengo dos plumas Montblanc, aunque para mi es más firma de plumas que de relojería, aunque el otro día tuve en mis manos un reloj de la firma realmente precioso y muy pero muy bien terminado.
 
AP tiene gemelos para conjuntar varios modelos distintos del RO/ROO... Son muy guapos por cierto... Rolex tiene muchísimas cosas pero no las venden al público (bolsos, llaveros, winder,gorras, utensilios para el escritorio etc etc...)
 
AP tiene gemelos para conjuntar varios modelos distintos del RO/ROO... Son muy guapos por cierto... Rolex tiene muchísimas cosas pero no las venden al público (bolsos, llaveros, winder,gorras, utensilios para el escritorio etc etc...)

Sí, también he visto unos gemelos de Patek bastante elegantes.
 
  • #10
AP tiene gemelos para conjuntar varios modelos distintos del RO/ROO... Son muy guapos por cierto... Rolex tiene muchísimas cosas pero no las venden al público (bolsos, llaveros, winder,gorras, utensilios para el escritorio etc etc...)

Por cierto, la firma Chopard tiene innumerables artículos dedicados a su colección exclusiva mille miglia: gemelos, estilográficas etc con el dibujo inconfundible de los neumáticos Dunlop de los años 60.
 
  • #11
Yo no llevo nada , pero esa en concreto te va a marcar la caja por el roce del metal con metal . Yo me la pondría en la otra muñeca. Fíjate y verás que tienes el lateral de la caja que toca a la pulsera rayado.
Saludos

Gracias por la recomendación, ya lo tengo en cuenta y llevo otra pulsera entre medias ;)
 
  • #12
Yo llevo polos de publicidad de la página web de la marca de relojes Germán Cabanillas.

www.germancabanillas.com...

Y son super molones!!!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20140908_204051.jpg
    ForumRunner_20140908_204051.jpg
    8 KB · Visitas: 98
Última edición:
  • #13
Una buena cartera por ejemplo del amigo cartier
 
  • #14
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Pues tu brazalete Omega en gusta muchísimo.
 
  • #16
A mi no me gusta comprar complementos de marcas relojeras no sea que les vaya bien y se dediquen a vender moda.
 
  • #17
Yo nada...tengo una pluma MB y poco mas...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #18
Yo no llevo nada,pero creo que tampoco lo llevaríallevaría
 
  • #19
Yo tengo unos gemelos y un pisacorbatas Cartier.

Algo demodé sobre todo por su tamaño.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo ninguno, no soy de llevar nada más que el reloj...
 
  • #21
Por la compra de tres llaveros como este, te regalaban un reloj de una marca que no recuerdo.
IMAG32331_zpsbff6c24c.jpg
[/URL][/IMG]
En la cara no vale que quedan marcas.:laughing1:
 
  • #22
Al hilo de lo de los articulos de chopard que decia el compañero rgormu. Yo esa marca la relacionba con joyeria, igual gue Bulgari, antes de andar por estos foros.
Yo lo que tengo son unas gafas de ver, que no de sol, de Tag Heuer y solo puedo decir que son regularcillas tirando a no muy buenas, para el precio que tienen. Sin animo de hacer sangre con la marca, que ultimamente esta la gente calentita con ese tema.
 
  • #23
Yo uso un manómetro Chopard, muy útil...es broma, pero sí que es bonito el jodío.
 
  • #24
Yo tengo tres gorras de firmas relojeras, pero las tres me las regalaron.
 
  • #25
¡Gorras!, pues yo tengo una de Crepas, pero ningún reloj:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie