• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PVP de correa??

Estado
Hilo cerrado
S

sugar

Forer@ Senior
Sin verificar
sabeis que precio tiene una correa de cuero marron omega para un speedmaster ::Dbt::

gracias.
 
sabeis que precio tiene una correa de cuero marron omega para un speedmaster ::Dbt::

gracias.
yo ayer me compre la correa de coco con pespuntes blancos que en realidad es para el planet, pero que le va muy bien para el speedy y el precio sin descuento era, bueno y es de 197 euros y la correas del speedy por el estilo, estamos hablando de oficial
 
No es cara en exceso mas o menos es lo que me piden a mi por una Longines tambien de cocodrilo.
 
Ardillón o deployante

yo ayer me compre la correa de coco con pespuntes blancos que en realidad es para el planet, pero que le va muy bien para el speedy y el precio sin descuento era, bueno y es de 197 euros y la correas del speedy por el estilo, estamos hablando de oficial


Muy buenas, que tipo de hebilla tiene?
Es deployante.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Y no la tienen con hebilla (cierre ardillón)?. Para algunos modelos me gusta más que el desplegable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie