• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto rojo y azul?

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo la siguiente duda, estoy viendo para comprarme un speedy profesional, el doble zafiro, a un compañero de este foro. Y él no encuentra el punto rojo! a pesar de ser un reloj nuevo.
Yo tengo 3 omegas, pero todos ciegos, y todos tiene el punto rojo, menos un olitas de 12 años que lo tiene azul porque ha tenido una revisión.

Mi pregunta es, si al tener la trasera vista no existe el punto ni rojo, ni azul?

Muchas gracias por anticipado :ok::
 
Hola compañeros, tengo la siguiente duda, estoy viendo para comprarme un speedy profesional, el doble zafiro, a un compañero de este foro. Y él no encuentra el punto rojo! a pesar de ser un reloj nuevo.
Yo tengo 3 omegas, pero todos ciegos, y todos tiene el punto rojo, menos un olitas de 12 años que lo tiene azul porque ha tenido una revisión.

Mi pregunta es, si al tener la trasera vista no existe el punto ni rojo, ni azul?

Muchas gracias por anticipado :ok::

Para ese modelo concreto no tengo ni idea, pero decirte que tengo un PO 8500 que tiene trasera vista y si lleva el punto rojo.

A ver si contesta algún compi que tenga ese Speedy.

Un saludo
 
Pues no se que decirte. Yo tengo el Speedy plexy comprado aqui a un compañero. El reloj es de 2013 y no tiene punto, ni rojo ni azul.

Adopta un galgo
 
Creí que el mío lo tenía, lo compruebo luego (habló del doble zafiro)
 
No lo tengo claro:pardon:,

Pero gracias de todos modos :clap: compañeros
 
El mío lo tiene. Lo acabo de comprobar.
 
Muchas gracias por la comprobación "en directo" ibi0069 :ok::
 
Yo mande el mio a revision el año pasado y cuando me lo devolvieron venia sin el punto azul, al preguntarles me dijeron que ya no se ponia
 
  • #10
Creo que el tema de los puntitos, pasó a la historía.
Aparte, de que en varios casos, se desprendian.
 
  • #11
hola, yo llamé hace poco a la boutique omega de madrid ya que tenía la misma duda, en referencia a un aquaterra, y me dijeron que hace unos meses que no lo traían. Me dá la sensación que es extensivo al resto de omegas. un saludo.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por la respuesta, en especial al amigo ibi0069, por contestar y documentar gráficamente.

Creo que los puntitos han pasado a la historia, es una pena emho, no sé porque lo habrán decidido hacer en omega. Pero ya tengo mi speedy doble zafiro, prometo presentarlo en breve.

Reitero mi agradecimiento a todos :worshippy::worshippy:
Muchas gracias :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie