• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de decidirme

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me han fascinado los relojes. Cuando era pequeño me enamoré profundamente del Speedmaster :-P, el que fue a la luna, y creo que uno de mis sueños se va a hacer realidad.

Pero después de mirar, y mirar, y tocar, y contrastar 8o, resulta que el reloj que me ha llegado más dentro es el Speedmaster Broad Arrow, esfera de color blanco y doble zafiro. No es mi sueño de infancia,... pero me encanta. Creo que en julio cae.

Estoy impaciente.

Saludos a todos.

P.D.

Me pasó igual con otro reloj mítico, el Submariner, y al final me decanté por el Sea Dweller.
 
con cualquiera de los dos acertarás
 
Las dos son buenas elecciones sin duda, pero el mítico es el mítico... yo me quedaría con el Pro
 
Creo que vas a tener que comprarte los dos... yo he empezado alreves, tengo el Prof y me gusta el Arrow.. en cuanto sale? aunque no se si quiero saberlo, jeje.
 
seguro con la esfera de color blanco?
 
el precio de los Broad Arrow es un poco por encima de los 3000 euros
 
... Mientras luego no te arrepientas y vuelvas al origen... La verdad es que la combinacion de colores del Broad Arrow (blanco/azul) es bastante acertada... No obstante, el Pro es el Pro... Pero si te llema más el broad arrow, pues a por él...
 
Yo, personalmente, me decantaría por mi última adquisición, el Speedmaster Pro.
 
No me extraña que te haya gustado el Broad Arrow en esa combinación. Si no tuviera el precio que tiene, hubiera tenido todavía más dudas cuando compré mi Speedy.
 
  • #10
hay que confesar, que aunque el Moonwatch es mítico, el sobreprecio del Broad Arrow responde a que lleva una maquinaria superior, de rueda de pilares, COSC, automatica, con parada de segundero, calendario etc etc
 
  • #11
Uff, con esas posibilidades es dificil cometer un error...
 
  • #12
Pues que caiga por que como dices es un sueño, y si se puede pues a por él, a mi me pasó lo mismo con el mío, aún me flaquean las piernas cuando me acuerdo lo que pagué, pero cuando lo miro se me pasa todo.

Saludos
 
  • #13
Comprate el pro y cumple el sueño de tu infancia
 
  • #14
Muy seguro debes de estar.....pues al final uno va a por su sueño, aunque le hayas dado muchas vueltas.
 
  • #15
Siempre me han fascinado los relojes. Cuando era pequeño me enamoré profundamente del Speedmaster :-P, el que fue a la luna, y creo que uno de mis sueños se va a hacer realidad.

Pero después de mirar, y mirar, y tocar, y contrastar 8o, resulta que el reloj que me ha llegado más dentro es el Speedmaster Broad Arrow, esfera de color blanco y doble zafiro. No es mi sueño de infancia,... pero me encanta. Creo que en julio cae.

Estoy impaciente.

Saludos a todos.

P.D.

Me pasó igual con otro reloj mítico, el Submariner, y al final me decanté por el Sea Dweller.

Crecemos, maduramos y evolucionamos. Es natural que nuestros gustos también lo hagan.

Otra alternativa sería tirar por la calle de en medio entre Pro y Broad Arrow.

Hay una reedición del primer Speedy de 1957, que igual todavía puedes encontrar. Tiene el mecanismo a cuerda 1861 del Pro, bisel cromado en lugar de negro, agujas Broad Arrow, el logo clásico de Omega (como si tuviera el mítico calibre 321) y pone Speedmaster sin poner "pro". Su referencia es 3594.50.00

lostimage.jpg


Y en mi opinión es precioso.
 
  • #16
Bueno como va tu elección, dí algo que me tienes en ascuas
 
  • #17
cierto... ambos son preciosos... el profesional por todo, el Broad por su diseño... uno manual y otro automático, ambos crono... eso si, empezaria por el que fue tu sueño y, el otro, lo dejaria para la próxima alegria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie