• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsadores Speedmaster pro

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace poco que tengo un omega speedmaster professional plexy fondo ciego.

Es normal notar los pulsadores del chrono algo duros/recios. Para accionarlos primero pulso despacio hasta tope y después el click para que empiece, lo mismo para el reseteo??? En el click es donde se nota la dureza.

Son todos así??

Un saludo y gracias
 
No sé si es común en el speedmaster, pero desde luego sí lo es en la mayoría de los cronos. La puesta en marcha suele ser algo dura y el reseteo algo más suave.
 
Un poquito duros sí que van, pero no ha de llegar a tanto como para ser molesto. Según de las configuraciones del calibre crono los pulsadores pueden ir más o menos duros, no todos los cronos tienen la misma dureza. El Speedy no es de los pelres
 
No molestos no son pero estraña un poco que esten un poco recios al principio
 
Al principio están un poco duros, pero segùn pasa el tiempo se ablandan algo.
 
Es lógico que estén algo duritos, de lo contrario cada roce que tenga el pulsador dispararía al cronógrafo. De todas formas no es nada que moleste.

Saludos
 
Mejor que estén duros no... mientras no te fractures el dedo pulsandolo. Duros los de los breitling, por lo menos los viejitos. Yo tuve un cronomátic que su dureza, sumada a lo punteagudo del pulsador te dejaba un hueco en el dedo ::grr::.
Mi Speedy también los tiene duros, me gusta el click que hace!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie