• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me gustaría saber si tenéis experiencia en algún SAT con el pulido completo de un seamaster, caja y armis. Queda bien?? Tarda mucho?? Precio???

Muchas gracias de antemano!!
 
me interesa, quiero hacer dos pulidos a carrera y artelier.
 
En la Boutique creo que anda por los 70-80 euros el pulido completo y 30-40 el brazalete solo... dejarlo lo dejan como nuevo y creo que de dos a tres semanas como mucho, aunque creo recordar que cuando pregunté hace unos meses eran máximo 10 días...

El mío lo dejaron como nuevo y mira que el Bond es dificil de pulir y cepillar...

Un saludo.
 
El precio del pulido del brazalete completo es de 30,00 euros, además del pulido incluye lavado y cambio de pasadores-tubos desgastados o en mal estado. En Boutique Omega_Madrid
 
Yo soy nuevo en esto,pero a muchos foreros no les gusta lo de pulir los relojes,¿cual es el motivo??
 
Es bueno pulirlos, el problema es la frecuencia... cada 5-6 años, o incluso un ligero repasito cada 3 no pasa nada, pero si cada año los llevas a pulir, acabarás con que el reloj antes era de 42mm y ahora de 38mm..:D jejejje

Un saludo.
 
Muchas gracias, pero se me ha escapado la pieza a maquear::bash::::bash::::bash::::bash::
 
... y ya que estamos... ¿cuánto cuesta cambiarle el bisel a un seamaster 300...? por si acaso...
 
170 euros... eso sí, te lo hacen en el momento...:laughing1:

Un saludo.
 
  • #10
... disculpa por la 'brasa'... pero cuando cambias el bisel... se limitan a 'eso'... o entra una (pequeña, ligera o profunda) revisión sobre el conjunto del reloj? lo digo por si hubiera que preparar cuartos extras...
 
  • #11
No, el bisel se hace en el momento y no tienen que desmontar nada... se hace con una presilla de silicona, con la que cojen el bisel y tiran como desrroscando, y el bisel sale enterito... ponen el otro y misma operación... total 2 minutos, bisel y reloj nuevo y, 170 euros menos...

Un saludo.
 
  • #12
No, el bisel se hace en el momento y no tienen que desmontar nada... se hace con una presilla de silicona, con la que cojen el bisel y tiran como desrroscando, y el bisel sale enterito... ponen el otro y misma operación... total 2 minutos, bisel y reloj nuevo y, 170 euros menos...

Un saludo.
Esto que dices en cualquier relojeria o mejor levarlo a un disrtibuidor oficial
 
  • #13
Esto es en la Boutique de Madrid, pero supongo que en un Servicio Autorizado, que tendrán las fornituras también, pasará lo mismo... donde no lo van a hacer es en un CO porque no tienen repuestos, lo mandarán y tardarán tiempo... por eso es mejor localizar un SAT o aprovechar una visita a Madrid... pero vamos, repito que supongo que en un SAT también lo harán así. Es cuestión de preguntarles...

Un saludo.
 
  • #14
... habrá que aprovechar una visita a Madrid... y es que de verdad... de Madrid al Cielo... (y con 170 lereles menos... je je je...)
 
  • #15
¿Y un cristal nuevo? :D

Con bisel, cristal y cepillado, temos de nuevo el Omega resplandeciente

Salutes
 
  • #16
El cristal ya serán algo más de 350 euros seguro...

Un saludo.
 
  • #17
Esto es en la Boutique de Madrid, pero supongo que en un Servicio Autorizado, que tendrán las fornituras también, pasará lo mismo... donde no lo van a hacer es en un CO porque no tienen repuestos, lo mandarán y tardarán tiempo... por eso es mejor localizar un SAT o aprovechar una visita a Madrid... pero vamos, repito que supongo que en un SAT también lo harán así. Es cuestión de preguntarles...

Un saludo.
Y en bibao a donde me recomendais llevarlo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie