• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima compra OMEGA Seamaster 300

  • Iniciador del hilo Mancha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mancha

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos:

Hace ya algunos años prometí a mi hijo el OMEGA Seamaster 300 como regalo de fin de carrera. El momento ha llegado y su sueño a punto de hacerse realidad. Le gusta el color azul y esfera con olas.

He visto los precios y es mucho dinero, así que necesito vuestra recomendación sobre lugar, precios, modelos, ...

Cualquier orientación que me deis me vendrá muy bien.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Tienes un mensaje privado. :ok::
 
Saludos a todos:

Hace ya algunos años prometí a mi hijo el OMEGA Seamaster 300 como regalo de fin de carrera. El momento ha llegado y su sueño a punto de hacerse realidad. Le gusta el color azul y esfera con olas.

He visto los precios y es mucho dinero, así que necesito vuestra recomendación sobre lugar, precios, modelos, ...

Cualquier orientación que me deis me vendrá muy bien.

Muchas gracias.

Regalazo, pero el nuevo PVP no es ninguna broma.

SEguro que el compañero DeLopez te aconseja bien en el mensaje privado jajaja
 
Ha visto el anterior modelo? Es muy bonito también y la diferencia de precio es grande.
 
Saludos y gracias por vuestras contestaciones.
No tengo claro el modelo, si el anterior o el actual y por supuesto estoy confuso por la diferencia de precios que veo.
No sé cuál es el precio del anterior.
De momento, sólo he consultado internet, aún no he ido a una joyería.
Vivo en Madrid.
 
Saludos y gracias por vuestras contestaciones.
No tengo claro el modelo, si el anterior o el actual y por supuesto estoy confuso por la diferencia de precios que veo.
No sé cuál es el precio del anterior.
De momento, sólo he consultado internet, aún no he ido a una joyería.
Vivo en Madrid.
La diferencia de uno a otro son 1000€ de pvp. Justificado o no,lleva nuevo calibre,y es 1mm más grande. La esfera del nuevo creo que es cerámica también.
 
La diferencia de uno a otro son 1000€ de pvp. Justificado o no,lleva nuevo calibre,y es 1mm más grande. La esfera del nuevo creo que es cerámica también.

Con la subida es más:

anterior: 3.600PVP
actual: 4.900PVP

1300 euros que en teoria se justifican por el calibre y el brazalete. Y el dial ceramico con olitas, pero esto no me parece que tenga un impacto significativo en el coste, emho

El nuevo es mas grande, y más deportivo. Yo acabo de comprar el anterior, me encanta.
 
  • #10
Saludos a todos.

Cárdenas, ya que veo que acabas de comprar el modelo anterior, ¿me podrías dar detalles de la compra?
Supongo que los precios son los que ya has indicado:
ACTUAL: 5.900 €
ANTERIOR: 3.600 €
 
  • #11
Hola compañero. Te puse un MP.

**El PVP del nuevo es 4.900, no 5.900

No se debe hablar de descuentos en abierto en el foro, por razones obvias, pero si te puedo decir que no pagues nignuno de los 2 a PVP. Busca y rebusca y verás que te hacen descuentos agradables.

En el mensaje te explico por qué elegí el anterior, y lo detallo en este mensaje por si alguien sirve:

1. Soy de muñeca fina. +1mm diametro, +1,5mm altura y +2,3mm lug to lug, a mí me suponen un problema. Si calzas una muñeca plana de 18cm puede darte igual, pero no es mi caso.

2. El PVP, obviamente es un factor diferencial.

3. Buscaba un diver de calidad pero muy versátil. El nuevo es una versión GT del anterior, y buscaba algo más polivalente. El anterior lo veo más atemporal.... Este punto es totalmente subjetivo.

Aqui estan las 4 opciones (más típicas). Si te fijas en los detalles (Valvula He, bisel, armis, fechador, dial, guardacoronas...) Son relojes no tan iguales. El mio será el de la derecha del todo:

Sin título.jpg

Saludos
 
  • #12
Ya está.

Al final he comprado el 41 mm. en azul en CHOCRON JOYEROS (Madrid), a un precio bastante razonable, teniendo en cuenta la peculiaridad del modelo.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en mi ayuda, lo habéis hecho a fondo.

Saludos.
 
  • #13
Ya está.

Al final he comprado el 41 mm. en azul en CHOCRON JOYEROS (Madrid), a un precio bastante razonable, teniendo en cuenta la peculiaridad del modelo.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en mi ayuda, lo habéis hecho a fondo.

Saludos.

Que lo disfrutéis mucho, que bien lo merece la ocasión. :clap:
 
  • #14
Ya está.

Al final he comprado el 41 mm. en azul en CHOCRON JOYEROS (Madrid), a un precio bastante razonable, teniendo en cuenta la peculiaridad del modelo.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en mi ayuda, lo habéis hecho a fondo.

Saludos.

Buena pieza y muy icónico,saludos.
 
  • #15
Reflotando el hilo para no abrir uno nuevo...

Después de mucho tiempo pensando en adquirir el omega semaster 300 cerámico, la versión anterior (sin olitas) por fin me he decidido ya que los 40 sólo se cumplen una vez. Será mi primer reloj de "categoría"; hasta ahora no había pasado de un Hamlton Khaki, que por cierto, me encanta. El caso es que después de decidirme y de tener el dinero ahorrado me encuentro con la situación de que es muy difícil de conseguir. En Chocron ya no quedan piezas disponibles, al menos en su web (len he enviado un mail pero lo dudo mucho). Lo he intentado por medio de algún mercante del foro sin resultado. En Chrono24... no sé, no me termina de dar confianza, amén de que los precios no son los más atractivos... En fin, que no sé si podéis aconsejarme de dónde podría adquirirlo en el caso de que todavía se pueda. Agradezco toda información dado que este reloj sería un sueño cumplido.
 
  • #16
Reflotando el hilo para no abrir uno nuevo...

Después de mucho tiempo pensando en adquirir el omega semaster 300 cerámico, la versión anterior (sin olitas) por fin me he decidido ya que los 40 sólo se cumplen una vez. Será mi primer reloj de "categoría"; hasta ahora no había pasado de un Hamlton Khaki, que por cierto, me encanta. El caso es que después de decidirme y de tener el dinero ahorrado me encuentro con la situación de que es muy difícil de conseguir. En Chocron ya no quedan piezas disponibles, al menos en su web (len he enviado un mail pero lo dudo mucho). Lo he intentado por medio de algún mercante del foro sin resultado. En Chrono24... no sé, no me termina de dar confianza, amén de que los precios no son los más atractivos... En fin, que no sé si podéis aconsejarme de dónde podría adquirirlo en el caso de que todavía se pueda. Agradezco toda información dado que este reloj sería un sueño cumplido.

Si vives en Mallorca pásate por Relojería Alemana:
lostlink.jpg
 
  • #18
Dentro de Chronos24, COMERZIA tiene uno, a mi me lo ha ofrecido, creo que está en Oviedo.
 
  • #19
Reflotando el hilo para no abrir uno nuevo...

Después de mucho tiempo pensando en adquirir el omega semaster 300 cerámico, la versión anterior (sin olitas) por fin me he decidido ya que los 40 sólo se cumplen una vez. Será mi primer reloj de "categoría"; hasta ahora no había pasado de un Hamlton Khaki, que por cierto, me encanta. El caso es que después de decidirme y de tener el dinero ahorrado me encuentro con la situación de que es muy difícil de conseguir. En Chocron ya no quedan piezas disponibles, al menos en su web (len he enviado un mail pero lo dudo mucho). Lo he intentado por medio de algún mercante del foro sin resultado. En Chrono24... no sé, no me termina de dar confianza, amén de que los precios no son los más atractivos... En fin, que no sé si podéis aconsejarme de dónde podría adquirirlo en el caso de que todavía se pueda. Agradezco toda información dado que este reloj sería un sueño cumplido.
Si no has hablado con Cencibel, llámalo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Cencibel ha sido mi primera opción. Con él he adquirido un par de relojes y todo ha ido como la seda pero desgraciadamente me ha dicho que no le resulta posible encontrar ninguno.
 
  • #21
Dentro de Chronos24, COMERZIA tiene uno, a mi me lo ha ofrecido, creo que está en Oviedo.

Me lo han dicho. Y eso que en principio me generaba cierta desconfianza; no por nada en particular, si no por desconocido para mí.
En cualquier caso creo que sólo tienen disponible en azul y justo lo quería en negro.
 
Última edición:
  • #22
Hace tres semanas, tenían uno negro del modelo anterior en la relojería Gordillo de Cádiz, yo me lo probé para compararlo con el modelo nuevo, pero como te han dicho y ves en las fotos de los compañeros, el modelo inmediatamente anterior al nuevo no lleva las olas en la esfera, es liso.

No se si aun lo tendrán, y tampoco se como irá el tema envíos y demás, pero pagándolo, no creo que haya problema.

Ya nos cuentas, un saludo.
 
  • #23
Conozco esta joyería. Les acabo de enviar un email.
Gracias por la recomendación.
 
  • #24
A ver si se va a convertir este modelo, ahora que parece que escasea, en el nuevo 2254, un objeto de deseo.

Otro sitio donde podéis preguntar es en Relojería Tremiño, de Valladolid. Un compañero forero acaba de adquirir uno allí y quizá (no sé) le quede alguno.

Tambíen tenía alguno edición limitada, como el blanco Commanders

iver300m_commanderswatch_21232412004001_vuec_large.jpg
 
Última edición:
  • #25
busca en chrono24 para pillar referencias y precios, tal vez lo encuentres en perfecto estado sin uso por menos precio aunque venga de otro país ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie