• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ProPloff vs PAM305

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Soy nuevo por este subforo, y quería hacerlos una pregunta.
Llevo tiempo queriendo hacerme con un reloj tipo diver, de calidad, y "potente" en la muñeca.

Me gustan en cierta manera relojes que sean algo representativos y que tenga algo de "significado".

Bueno...no me enrollo.
Estoy en duda entre un PAM305 (47mm Titanio, auto, calibre manufactura) y un ProPlof 1200.

El Proplof, pese a que no pueda clificarlo de un reloj bonito, he de reconocer que me resulta especialmente atractivo. QUizás sea por su historia...por su diseño, ciertamente es un reloj instrumento, o no sé qué....Pero me llama mucho.

Estoy algo desconectado de Omega. Hace años que tuve un Seamaster 300GMT que me dió un pésimo resultado...pero creo que el calibre del ProPlof, está muy bien.

Algún dato acerca de él?

Una curiosidad. Me he probado el ProPlof,..y me ha resultado "pequeño" para lo que esperaba. Mirando sus medidas...me lo esperaba enorme en la muñeca y no.
Los 48mmx55...son superllevaderos. Llevaba un PAM de 44...y es curioso que el PAM parecía mucho más grande a su lado.
Menos mal que no llevaba uno de los PAM que tengo de 47mm...o el BigPilot!
Será lo voluminoso...lo pequeño del dial...o yo que sé, pero me lo esperaba más grande.
Igual que digo eso...digo que me ha sorprendido su grosor.::bxd::

Pero vamos...que es lo intrínseco del modelo. Por eso me gusta.:D

En fin...a ver si podéis decirme qué sensaciones tenéis los que tenéis uno.

Gracias...y perdón por el tocho.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie