• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propietarios PO

  • Iniciador del hilo newrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newrelo

newrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy por comprarme un PO, para antes de fin de año.
La pregunta, ¿qué Planet Ocean tienes 42mm ó 45,5 mm. y cuanto mide tu muñeca?.

ejemplo.

PO,.............
Muñeca 18,5

Se agradece.:flirt:
 
Hola,mi PO es de 45 y mi muñeca mide unos 17 escasos.
Saludos.
 
45 y 16,5 aprox
 
Si tienes una muñeca de 18 en adelante no dudes un 45.
 
PO de 42 mm con bisel negro y números blancos..con una muñeca de 16 ,5 cm...y me va perfecto...nada pequeño...

lostimage.jpg
 
Muñeca de 18 cm y un PO de 45, me queda bien , grandecito que es como me gusta.

Saludos,
 
18,5cm de muñeca y llevo 45mm. te aconsejo el big size

lostimage.jpg
 
PO 42 en muñeca de 16. En cualquier caso en mi opinion es mucho más equilibrado el de 42. Relojes por en encima de 44 = paelleras.
 
  • #10
PO de 42 mm y mi muñeca es de 16, lo encuentro perfecto
 
  • #11
PO de 45 y muñeca de 20

Ciao
 
  • #12
Bueno, con ese tamañao de muñeca te estarán bien los dos tipos de caja, todo depende de si te gustan los relojes grandes o muy grandes.
 
  • #13
Mi muñeca de 16,5 y el PO de 42mm.

lostimage.jpg


Más lo veo exagerado.
 
  • #14
Es na cuestión de gusto, pruebalos:ok::

No me gusta nada un reloj con las asas salindo de una muñeca....por veces las 2...:nea:
 
  • #15
mi muñeca es de 16,5 aprox y tengo un 42, que con armis caucho y cuero me queda OK, ni grande ni pequeño, en su sitio!
el 45 para mi lo encontre muy grande, especialmente con armis, ya que las patillas me sobresalian de la muñeca y con el armis parecia que tenia un relos de mesilla en la muñeca, con caucho o cuero me quedaba mejor.
 
  • #16
Es na cuestión de gusto, pruebalos:ok::

No me gusta nada un reloj con las asas saliendo de una muñeca....por veces las 2...:nea:

Opino igual, el tamaño maximo no es los milimetros que mide si no como queda, para mi gusto cualquier reloj que las asas sobresalen mas que el ancho de la muñeca queda feo, da igual sea una muñeca de 16 que de 20 cm.

Aqui puedes ver el mio de 42 en mi muñeca de 16,5, y me atrevo a decir que queda mas bien grande que pequeño, y ante la duda creo vale mas te quede pequeño que grande esteticamente es mas equilibrado.

lostimage.jpg


Para buscar los exytremos te voy a poner unos ejemplos muy distintos de un reloj grande puesto en una muñeca pequeña

lostimage.jpg


Y de un reloj de pequeño de 36mm puesto en una muñeca normal, si valoras el tamaño simplemente por ser grande estonces ya es otra cosa, pero si buscas estetica, comodidad vale mas te quedes por pequeño que por grande, y supongo que esteticamente en ese caso queda mucho mejor el pequeño que el grande, es que algunas veces veo unos relojazos puestos en unas muñecas que la verdad...:nea:

lostimage.jpg
 
  • #17
PO de 42 y muñeca de 16cm.
 
  • #18
Buenos dias. Mi muñeca es de 18,8, y tuve dudas, me decanté por el de 45 y cada dia estoy mas satisfecho. Ahora no podría llevar el de 42, aunque pienso que con menos muñeca optaría por el de 42.
Saludos.
 
  • #19
Para una muñeca de 18,5 el de 45,5 mm El otro después de un tiempo te parecerá de juguete, y mas en estos tiempos que los relojes tienden a ser tochos
 
  • #20
Yo tengo una muñeca de 18 y tengo el de 42 mm. Al principio me gustaban los relojes grandes y tengo un PAM 111 pero al final he encontrado mi medida ideal entre los 40 y los 42 mm. Más grandes me parecen un poco paellera (que es lo que me parece mi PAM 111 por cierto) aunque no se cómo quedará el PO en tu muñeca.

Cuando me compré el Rolex llevaba puesto el PAM y la sensación que me daba era de reloj pequeño, pero es eso, una sensación y cuando me acostumbré lo descubrí comodísimo y equilibrado.

Espero haberte ayudado,
 
  • #21
PO de 45.5 y muñeca de 17. Te recomiendo que los pruebres los dos en la muñeca. Te daras cuenta que los 45.5 estan muy bien proporcionados. En mi caso, parece de mayor tamaño un Hamilton X wind de 44 que el PO de 45.5.
 
  • #22
Hola,muñeca de 17.5 y PO de 42.Saludos
 
  • #23
Quantum of solace, 45,5 y muñeca de 16..y encantado oiga!
 
  • #24
yo tambien QUAMTUN OF SOLACE preciosoooo
 
  • #25
Es la eterna duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie