• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemón Veraniego Seamaster 2254.50.00 ;·P

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Contentísimo que estoy con mi flamante 2254, me ha surgido un problema. He conseguido dos correas originales, y no sé cuál ponerle...::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Qué os parecen? Cuál mejor?


DSC00036.jpg




DSC00039.jpg




DSC00039.jpg




DSC00041.jpg








Ahora en serio, creo que es un reloj impresionante, comodísimo, llama la atención!!! Ahora es mi preferido. Saludos
 
Si de mi dependiera, la del deplo, y si no la quieres y te quedas la del bucle, me quedo la del deplo, si te hace, y la otra.. depende, me la quedaria, que vendí la mia 'sin querer'.

Saludos,
 
Yo me quedaría la de la hebilla. La veo más deportiva. La del deplo la veo mas para un diver "de paseo".
 
La del deplo, y si la hubiese en azul, la mercaba para mi Bond.
 
Par mi queda mejor la de hebilla, aunque para gustos.............
 
+1 para hebilla
 
Yo me quedaría las dos e iría cambiando los lunes de correa ;-) y si no fuese posible la del deployante.

Un saludo
 
yo con la deplo, por comodidad y estetica.
 
La del deployante es más vistosa y te dará mayor seguridad.
 
  • #10
yo lo tendria claro... el armys original....
ah bueno, que le quieres poner correa... pues la de deployante por supuesto
 
  • #11
Buenos, la correa con el deployante es nueva? viene con alguno de serie? Me parece muy bonita, alguien la ha visto en azul para el Bond? Gracias
 
  • #12
Efectivamente la del deployante existe en azul. Aquí la tenéis:


https://www.ofrei.com/page750.html



Por ahora tengo puesta de la de hebilla. Es más cómoda para trabajar (el deployante al ser tan grande no para de golpear la mesa). Cuando empiece vacaiones, ya veremos...

Saludos
 
  • #13
si la hay en azul, pidesela a tu CO habitual, te va a costar mas barata que en Ofrei
 
  • #14
Bendito problema compañero.

Ambas correas muy chulas.:ok::
 
  • #15
Yo voto por la de hebilla sin dudarlo aunque soy mas de armis.

salu2
 
  • #16
A mi me gusta la de le hebilla
 
  • #17
La de bucle me parece más bonita y más original
 
  • #18
La del deplo
 
  • #19
La de hebilla.
 
  • #20
+1 para deployante... impresionante correa y un cierre magnífico... aunque si tienes las dos, puedes ir cambiando a tu gusto según el dia!! con un útil de correas, lo harás rápido y sin tocar el reloj ni marcarlo! saludos! por cierto, enhorabuena por el reloj y, pon fotos de la que montes!
 
  • #21
Ardillón por favor, más cómodo y mejor ajustable..... ¿tienes las dos?::Dbt::.. Qué suerte:ok::
 
  • #22
Yo te recomiendo la del deployante, por experiencia :)


img0044vz5.jpg



Saludos.
 
  • #23
La del cierre desplegable, me gusta más no solo por el cierre, sino por la estética de la correa, me parece mucho más bonita.
 
  • #24
Coincido con otro forero, lo mas bonito su propio armys, si queremos nusvas sensaciones la deplo, la hebilla queda demasiado pobre.
Saludos
 
  • #25
Coincido con otro forero, lo mas bonito su propio armys, si queremos nusvas sensaciones la deplo, la hebilla queda demasiado pobre.
Saludos


Ojo, que el ardillon es precioso. Pero es mas comodo el deplo ya que el caucho con el ardillon llega a molestar o salirse de la trabilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie