• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con Speedmaster

  • Iniciador del hilo byktor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

byktor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

os envio este post para rogaros ayuda. Mi mujer me ha sorprendido hoy con un Speemaster calibre 1861 mod. 3570 :ok:: (ele las mujeres rumbosas, por fin cayo...:yhoo::), ahora me he puesto a cacharrear con él y el cronógrafo y me llevo la sorpresa que el botón de debajo la corona no pone a cero el cronometro, ¿es normal? ¿cómo se pone a cero el cronometro una vez he dado el botón de encima la corona para hacer el start y vuelto a pulsar el mismo botón (botón A según el manual) para hacer el stop del cronómetro?. Soy incapaz de ponerlo a cero y me cuesta creer que esté defectuoso, ya que es nuevecito y comprado en sitio de confianza absoluta.
Gracias
 
PUes debería ponerse a cero, claro que sí... bueno, seguramente tenga mal el pulsador, no creo que sea cosa de mucho, llévalo al SAT y que lo arreglen.

Saludos.
 
PUes debería ponerse a cero, claro que sí... bueno, seguramente tenga mal el pulsador, no creo que sea cosa de mucho, llévalo al SAT y que lo arreglen.

Saludos.

Pero, ¿puede venir mal de fábrica?. Me cuesta creer que un reloj que vale esa pasta, los de Omega no hayan hecho el correspondiente control de calidad para detectarlo....
Vaya desilusión:(
 
Pero, ¿puede venir mal de fábrica?. Me cuesta creer que un reloj que vale esa pasta, los de Omega no hayan hecho el correspondiente control de calidad para detectarlo....
Vaya desilusión:(

Hombre, pero esto es como todo... puede un Mercedes venir mal de fábrica y reventar el motor tras dos meses? como poder puede, no por ello dejan de fabricar coches de calidad...

Lo importante es que dispongas de un buen servicio técnico... no te comas el tarro, eso te lo arreglan en nada y sin coste alguno, claro. Mira, esos pulsadores tengo entendido que se cambian cada vez que se abre el reloj, o eso me dijeron en la boutique de Madrid cuando lo llevé a ajustar...

No te preocupes y disfruta de tu reloj :)

p.d.: tu mujer tiene muy buen gusto, por cierto :)
 
Pues me lo ha pillado en el Corte Inglés, así que iré a que me lo cambien por otro.
 
Púlsalo fuerte sin miedo, que esos pulsadores están duros.
 
Pues vaya putada! y yo que estoy esperando el mío, (esperemos que no me falle). Pues ya que tienes que descambiarlo, yo les pedía el dinero y lo compraba en la compra conjunta de Omega del foro, que te vas a ahorrar un buen dinerito, y más sabiendo que lo has comprado en el TIMO INGLÉS al PVP.
 
  • #10
Ya le he dado fuerte y na de ná...joe, se me ha caido un mito...


Pues teniais razón, le he pulsado hasta dejarme el dedo y entonces va OK, pone a cero el cronómetro. Hombre, no es que vaya a usarlo mucho pero creo que hay una medida entre estar duro y pasarse un rato. El botón de encima la corona, está durillo pero va fino, este por contra, hay que dejarse el dedo, diré a la boutique que me mire este asunto de los botones como aconsejáis.
Me he quedado8o ya que por la pasta, se merece un ajuste en mi opinión, más adecuado a un pulsador...no que haya que estar casí aporreando el pulsador.
Como aficionado a la astronomía (motivo por el cual mi mujer habrá asociado ideas muy acertadamente), cuando me gasto esa pasta en telescopios, vienen con un ajuste adecuado, esperaba de este Omega algo parecido. De todas formas, habrá relojes mejores pero para una aficionado a la Astronomía como yo, es EL RELOJ y no hay otro que le llegue:D
Gracias a todos.
 
  • #11
Acercalo hasta el SAT, no es normal esa dureza que comentas, algo tiene que estar mal.

Un saludo.-
 
  • #12
Mi consejo es que se lo devuelvas a ECI y que te den otra unidad. No es normal esa dureza.
 
  • #13
Pues me lo ha pillado en el Corte Inglés, así que iré a que me lo cambien por otro.


Mejor que te lo cambien por otro, porque como te lo manden a SAT, te quedas 4 meses sin reloj. Eso me pasó a mi con un Railmaster...además, el reloj se perdió (que no sabían por donde andaba) y no eran capaces de decirme lo que tardaría mas en venir, y tras mucho reclamar, al final me tuvieron que dar uno nuevo, así que te den uno nuevo.
 
  • #14
Mejor que te lo cambien por otro, porque como te lo manden a SAT, te quedas 4 meses sin reloj. Eso me pasó a mi con un Railmaster...además, el reloj se perdió (que no sabían por donde andaba) y no eran capaces de decirme lo que tardaría mas en venir, y tras mucho reclamar, al final me tuvieron que dar uno nuevo, así que te den uno nuevo.

Miedo me das al leerte, me compre un Speedmaster Pro el 16 de julio de este año y se me adelantaba unos 20 segundos al día. Le lleve a la Boutique de Omega en Madrid el día 26 de julio y ellos mismos me dijeron que no era normal tanto adelanto, por lo cual se ofrecieron muy amablemente a ver lo que le pasaba y que en unos 15 días lo tendría.

Les he llamado hoy viendo que han pasado 20 días y me dicen que con el número de orden que me dieron no tenían nada ::cry::::cry:: Me han dejado de piedra, finalmente me han localizado mi Speedy por mi número de móvil. La persona del taller que me ha atendido me ha comentado que le han cambiado el volante y que en un par de días me llamaran para pasarme a recogerle pero me dejas intranquilo hasta que no le tenga en mis manos.
 
  • #15
Ya sé que es una pregunta tonta, pero...tiene carga suficiente??
 
  • #16
no es normal que esté tan duro.
 
  • #17
Hola, lo bueno del ECI es que me lo han cambiado y ahora si, por fin, tengo un Speedy. El nuevo funciona sin problemas, todavía no entiendo que ha pasado con el control de calidad en el otro, el pulsador estaba para campeones de halterofilia.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #18
Me alegro mucho byktor, a disfrutarlo ahora!!
 
  • #19
Pues me lo ha pillado en el Corte Inglés, así que iré a que me lo cambien por otro.


::bash::::bash::

en el CI no se compra , solo se va a probar los relojes...

yo si creo cual era el problema de tu speedy que no iba el pulsador de poner a cero y creo mas bien que omega no tiene culpa alguna...

mas bien creo que pueda tratarse de algun manazas que a reseteado el crono sin antes parar el mismo... no hay que olvidar que los relojes expuestos en el CI, son curioseados y manoseados por un sin fin de personas y muchas de ellas no tienen NPI de que maquina tienen entre las manos....

saludos y a disfrutarlo con tu nueva unidad
 
  • #20
Miedo me das al leerte, me compre un Speedmaster Pro el 16 de julio de este año y se me adelantaba unos 20 segundos al día. Le lleve a la Boutique de Omega en Madrid el día 26 de julio y ellos mismos me dijeron que no era normal tanto adelanto, por lo cual se ofrecieron muy amablemente a ver lo que le pasaba y que en unos 15 días lo tendría.

Les he llamado hoy viendo que han pasado 20 días y me dicen que con el número de orden que me dieron no tenían nada ::cry::::cry:: Me han dejado de piedra, finalmente me han localizado mi Speedy por mi número de móvil. La persona del taller que me ha atendido me ha comentado que le han cambiado el volante y que en un par de días me llamaran para pasarme a recogerle pero me dejas intranquilo hasta que no le tenga en mis manos.


mismo problema , pero en mi caso se soluciono en apenas 10 minutos... la verdad es que algunas veces no acabo de entender algunos SAT..

yo prefiero dejar mis relojes en un SAT multiservicio en una prestigiosa relojeria que no en el SAT propiamente de la marca.. para mi son mucho mas "todoterreno" y mucho mas rapidos y atentos en el servicio.

mi experencia : https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-professional-a-15-16-seg-dia-¿-lo-regulo.100326/
 
  • #21
::bash::::bash::

en el CI no se compra , solo se va a probar los relojes...

yo si creo cual era el problema de tu speedy que no iba el pulsador de poner a cero y creo mas bien que omega no tiene culpa alguna...

mas bien creo que pueda tratarse de algun manazas que a reseteado el crono sin antes parar el mismo... no hay que olvidar que los relojes expuestos en el CI, son curioseados y manoseados por un sin fin de personas y muchas de ellas no tienen NPI de que maquina tienen entre las manos....

saludos y a disfrutarlo con tu nueva unidad

Hombre, por fin te encuentro... la persona que consiguió resetear el crono sin pararlo antes!!! ya nos irás contando cómo lo conseguiste :)
 
  • #22
Hombre, por fin te encuentro... la persona que consiguió resetear el crono sin pararlo antes!!! ya nos irás contando cómo lo conseguiste :)

yo ? :laughing1:sera que no tengo cosas mejor que hacer , que ir probando con el mio a resetearlo sin antes parar el crono..
 
Última edición:
  • #23
mismo problema , pero en mi caso se soluciono en apenas 10 minutos... la verdad es que algunas veces no acabo de entender algunos SAT..

yo prefiero dejar mis relojes en un SAT multiservicio en una prestigiosa relojeria que no en el SAT propiamente de la marca.. para mi son mucho mas "todoterreno" y mucho mas rapidos y atentos en el servicio.

mi experencia : https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-professional-a-15-16-seg-dia-¿-lo-regulo.100326/

Lei tu post antes de decidirme que hacer, pero es que tan solo tenía cuando lo lleve 10 días. Espero que me llamen lo antes posible de la Boutique porque ya tengo ganas después de 23 días :-((:-((
 
  • #24
Lo mismo lo fastidio algún manazas...en ECI dejan tocar todo y hasta hacer devoluciones,así que lo mismo te ha tocado uno devuelto por alguien poco cuidadoso :(
 
  • #25
Disfrutalo mucho!
Ha sido un fastidio pero al final salio bien!!
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie