• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con SMP 2254

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla compañeros, hace una año compré un 2254 nuevo, y hasta hace dos meses siempre me ha ido en parámetros COSC, +4seg. Pero desde hace dos meses y no sé porque su marcha se ha disparado hasta casi +10seg/día.

Mi duda es si debería llevarlo al CO para que lo revisen, con el consiguiente problema de la espera, de que lo abren y de que le quitan el sello rojo por el azúl, o esperar mas adelante hasta que casi se pase la garantía.

No es un problema "grave", pero me fastidia tener un cronométro en la muñeca y que adelante "tanto".

El tema de la espera no me importa, ya que afortunadamente hay otros pequeñines, pero me fastidia el tema del lacre azul.


Saludos.
 
HOla compañeros, hace una año compré un 2254 nuevo, y hasta hace dos meses siempre me ha ido en parámetros COSC, +4seg. Pero desde hace dos meses y no sé porque su marcha se ha disparado hasta casi +10seg/día.

Mi duda es si debería llevarlo al CO para que lo revisen, con el consiguiente problema de la espera, de que lo abren y de que le quitan el sello rojo por el azúl, o esperar mas adelante hasta que casi se pase la garantía.

No es un problema "grave", pero me fastidia tener un cronométro en la muñeca y que adelante "tanto".

El tema de la espera no me importa, ya que afortunadamente hay otros pequeñines, pero me fastidia el tema del lacre azul.


Saludos.
Esperaté a que la garantía esté a punto de cumplir y le pegas un repaso general .No me parece exagerado ahora que siendo Cosc, quizas sí.
 
De cabeza al SAT, 10seg/dia es demasiado para un reloj certificado.

El mio cumple un año dentro de poco y sigue pareciendo un cuarzo :ok::

salu2 y suerte.
 
Si el reloj no tiene la marcha que debiera, y si son 10 segundos no está bien, no veo porque hay que esperar más tiempo a llevarle al SAT::Dbt::
 
Yo no esperaría y lo llevaría ya.
 
Si lo compraste hace un año nuevo está en garantia, por lo tanto te lo afinaran gratuitamente, al tener que abrirlo luego comprobaran la estanqueidad y quedará como nuevo. Que cambien el lacre rojo por el azul solo quiere decir que lo han abierto en un servício oficial, y eso es bueno no malo, te recuerdo que en los sub es recomendable cambiarles las juntas cada dos o tres años si lo usas para inmersión y cada cinco años para aceitado y mantenimiento.
 
Yo lo llevaría a Omega, que para eso está la garantía, y que te lo devuelvan nuevecito!! pulido, revisado, y listo!

Un saludo.
 
Para eso están las garantías, además, después de que te lo repasen aún tienes un año por delante para ver qué pasa.
 
Teniendo certificado COSC, vamos de cabeza al SAT.
No lo dudes, te lo tienen que cubrir.
Saludos.
 
  • #10
al sat de cabeza.

que te quiten el puntito rojo?

que trascendencia tiene::Dbt::
 
  • #11
por cierto esa diferencia de tiempos igual está indicando que hay algo (más grave) que no va bien.

de nuevo, mi consejo, al sat que para eso está.

suerte, y ya nos contarás.:ok::
 
  • #12
Gracias por vuestras observaciones, compañeros. Enseguida que tenga un ratito me paso por el SAT, que se le va hacer::cry::::cry::, pero como muy bién decís, ese repentino cambio de marcha a lo mejor denota un problema mayor.

Saludos ya os contaré mas adelante, supongo que allá por el verano::bash::::bash::
 
  • #13
Puede ser simplemente que un golpecito leve pero seco lo haya desajustado... no te preocupes!! llévalo y listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie