• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas Seamaster cuarzo -5 minutos en dos días-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Muy buena, compañeros. Entro en este sub-foro de Omega, para hacer una pregunta. Os explico:

Yo tengo un Seamaster del 2000 -cadete-, automático, y estoy muy contento con él...aunque nunca me lo pongo al ser muy pequeño -lo que pasa es que fue mi regalo de boda, y no puedo ni quiero deshacerme de él-. El reloj, igualmente, va a la perfección.

Pues bueno, el problema está en que hace un año, un compañero del trabajo me pidió consejo para comprar un reloj, que fuera de cuarzo, sumergible, con buena reputación, y precio hasta los 2000€...y yo le aconsejé el Seamaster Cuarzo en negro -ya que yo me agovié muy pronto del armís antiguo-, gustándome más el nuevo. Al final, me hizo caso, y se lo compró. Creo que le di un buen consejo.

El problema viene ahora, que pasado un año, y después de comentarle las "grandezas" de esta marca y también de su reloj, tiene un problema, y yo me he quedado más pequeño que Torre-bruno:D. Desde el viernes a hoy, dos días, le ha adelantado el reloj 5 minutos ::bash::, y no es por la pila, ya que creo que si fuera por eso, el segundero iría saltando de dos en dos segundos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿a álguien le ha pasado ésto? Adelantar 5 minutos en dos días. ¿Tendrá que llevarlo al, como siempre he leído, "odiado" ST? Vale que está en garantía...pero ésto tarda mucho?

Gracias por las respuestas, ya que estoy quedando fatal, y un mega-saludo a todos:ok::.

lostimage.jpg
 
Pienso que no le queda otra, al servicio tecnico ¡ya! y sobre si van a tardar mucho, ya sabes, resignación cristiana.
 
Yo lo enviaría a la Boutique Omega de Madrid, creo que el SAT no tiene nada que ver con Omesit, por fortuna.

Saludos.
 
Yo lo enviaría a la Boutique Omega de Madrid, creo que el SAT no tiene nada que ver con Omesit, por fortuna.

Saludos.
Yo, siendo de Terrassa -Barcelona-, si lo llevo a la relojería que lo compró...lo más seguro que lo envíen al SAT, no? Es que me quiero hacer cargo yo de él, porque no me gusta quedar mal y menos, con algo que he insistido tanto::bash::.
Gracias, de momento a los dos y un saludo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie