• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas coon Seamaster Crono 300 Diver nuevo

  • Iniciador del hilo fjgonzalez040
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjgonzalez040

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y feliz año a todos, aunque para mi no lo sean. Adquiri el reloj arriba indicado el jueves dia 30 por la tarde nuevo en CO. Cual es mi sopresa que anoche a la 12:40 tras las campanadas :yhoo:: como marca el reloj, éste se paro :( y no ha vuelto a funcionar mas. Sabeis que puede ser?. Mañana pienso ir al concesionario, pero claro si me dicen de mandarlo al SAT para abrirlo y ver lo que tiene pues como que no. Yo quiero uno nuevo pues el reloj no ha andado ni 16 horas. Es posible que me lo cambien por otro?. Tengo la garantia sellada pero con fecha de solo año 2011.

Gracias por vuestras respuestas, pero con la ilusion que me lo compre y me he quedado de piedra. Saludos.
 
Pues a cambiarlo creo que no están obligados, pero que te lo manden al SAT, es lo más seguro.
 
Como siempre...antes de soltar el dinero,somos lo mas importante...despues...somos una molestia;-)

Lo cabreante no es lo que hagan sino el por qué un reloj de miles de euros nuevo,de marca de lujo,se para en menos de un dia...
eso es lo que toca las narices...

Saludos y que sea nada...o casi nada mas bien.

:Cheers:
 
No te preocupes, te lo solucionarán sin problemas. Como mucho, tendrás que separarte de él unos días. De todas formas, y sin ánimo de faltar lo más mínimo... ¿has comprobado que estuviera debidamente cargado?
 
Supongo que lo que voy a decir ya lo sabras pero viendo que eres nuevo en el foro y por si acaso tu conocimiento sobre relojes fuese escaso, te dire que el reloj es automatico, es decir se para al cabo de unas horas si no se mueve o usa, por ello ¿ Desde que compraste el reloj lo has usado o ha estado es reposo ?.
Y no te preocupes que seguro se soluciona. Feliz año, y bienvenido al foro.
 
pues si que has empezado bien el año amigo,espero que se solucione lo antes posible y no te preocupes demasiado que para algo esta la garantia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie