• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el SAT de Omega.

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo este tema para ver si alguien a tenido tambien problemas con el SAT de Omega, el de la Boutique, al llevar vuestros relojes a revisión.
Mi Seamaster entro allá por abril para una revisión completa, me lo devolvieron a primeros de julio, y a los 2 días volvió de nuevo, se paraba por la noche, y eso que duermo con el. A los pocos días me lo devuelven diciendo que se había roto una pieza, y eso que antes de dármelo la primera vez paso, en teoría, todas las pruebas de control después de una revisión general completa. En los siguientes 15~20 días el reloj empezó adelantando 5"/día, después se estabilizó , luego empezó con retraso que llego a -3"/día, y empezó a adelantar de nuevo, el día que lo lleve de nuevo estaba en +15"/día, fuera de rango COCS.
Me lo han devuelto por segunda vez el pasado día 3 y estamos otra vez igual, en este caso después de adelantar unos días, volvió a estabilizarse y luego a ir retrasando primero -2", y hoy esta en -5", de ayer a hoy a perdido esos 3".
No creo que esto sea normal, sobre todo cuando en su web dicen que un relojero de Omega es capaz de dejarlo en -1"~+4"/dia.
Pues eso, alguien ha sufrido algo parecido.
El lunes a primera hora estaré otra vez, ya será la tercera, a ver que me dicen.
 
Última edición:
Y ya aprovecho para preguntaros:
que es preferible, que el reloj adelante o atrase dentro de esos -1"~+4"?
intento explicarme, según se degeneran los aceites y demás, el reloj adelantaría o atrasaría?
Perdonar si la pregunta parece estupida.
 
Pues la verdad no debería tener tanto problema arreglarlo... Ya nos contarás como va.


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Pues si compañero, a mi me ha pasado algo parecido, empece a tener a tener problemas con un Hamilton Pan Europ que se adelantaba muchísimo al estar en garantía lo lleve al SAT, al cabo de un par de semanas me lo devuelven diciendo que estaba magnetizado y que tuviera cuidado con todos los electrodomésticos que tengo en casa.....
Tres días después vuelve a adelantarse lo mismo que antes, así hasta 3 veces paso por el SAT y siempre con el mismo diagnostico. finalmente harto de falta de solución me puse en contacto con Xavi de Hora Exacta, que fue el que me vendió el reloj, que lo envió de nuevo al mismo SAT y esta vez si que lo han reparado con el diagnostico de" La amplitud de marcha es deficiente" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es increíble ¡¡¡¡¡¡
Ya lo tengo en mi poder funcionando perfectamente gracias a la presión que ha realizado Xavi al SAT, si no estoy seguro que seguiría adelantándose como inicialmente.

Muchas gracias Xavi por tu ayuda.
Un MALUS en toda regla al SAT del Grupo Swatch.

Saludos.
JL
 
Eso me insinuaron la primera vez, que tal vez tenga un campo magnético en casa..... Con los nuevos MasterCoaxial no pasaría......
Mes una nueva forma de publicitar sus nuevos mecanismos?
Un tanto impresentable, la verdad. Por eso pregunto, por si es que me han visto cara de ...... O es algo general.
 
La verdad es que suena raro tanta incidencia repetida después de pasar por el SAT. Creo que si fuese una magnetización los adelantos o retrasos serían mucho más importantes. No has dicho el modelo de Seamaster que es, solo falta que sea de los conocido aquí como"el negrito" (ref 2254) que llevan hierro dulce entre la tapa de atrás y el movimiento.
Te deberían dar una explicación más seria.
 
El modelo no se cual es, es de los que llamáis olitas, adquirido en el 94 del pasado siglo cuando salió.
 
Creo que ese modelo ya no venía con protección de hierro dulce, pero eso no es óbice para seguir pensando lo mismo.
 
Por cierto, ademas del caos con el diagnostico me lo han devuelto con una correa que no es la que tenia y que ni siquiera es de ese modelo.........
Y son los especialistas en este tipo de relojes???? 20150910_192459.jpg
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie