• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con un Railmaster

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos,

Recientemente compré un Railmaster descatalogado, el de 39 mm en estado NOS.
Me lo he puesto varias veces, en la rotación normal que hago con unos 12 relojes.
Hoy, al ponérmelo, he observado que al cargarlo y después proceder a roscar la corona, se para.
Tras varios intentos, lo he cargado más y esta trabajando con normalidad.

Creéis que puede ser una falta de engrase dado que estuvo mucho tiempo en su caja en la relojería ? O quizás otro problema ?
El reloj tiene toda la garantía desde Septiembre de este año.

Gracias y un saludo .
 
Adjunto foto de la pieza
lostimage.jpg
 
Desconozco el tiempo que tiene, pero es muy posible que pida una revisión con su engrasado en la casa... te lo dejan como nuevo para mucho tiempo.
 
Este modelo se fabricó del 2004 al 2008, por tanto pudo estar por lo menos 8 años en la relojería. ..
Lo llevé a P. Quera Girona y lo mandan al SAT de Omega.

Espero que lo dejen bien.
 
Siendo el modelo que es, creo que la mejor opción es el SAT de Omega. Un reloj precioso por cierto.
 
Hola buenas noches.

Tengo un Railmaster de 2005 igual al tuyo, comprado en Pere Quera de Figueras (Girona).

Me lo pongo de Pascuas en Ramos y nunca me dió problema alguno.
Aparte de las 18.000 veces que me arrepentí de no haber escogido el de 41 mms. que lo tenían disponible y valía exactamente lo mismo.

Entiendo que debes de usarlo con regularidad y si hay algún problema enviarlo al SAT de Omega. El reloj lo merece. S2
 
Tiene pinta de falta de rodaje, úsalo mas, al menos una temporada..
 
Seguramente hace falta engrasarlo. Sin duda yo lo llevaría al SAT. Como dice EDY, posiblemente le falte "rodaje"... los automáticos son para usarlos... cuando sepas que es ya nos cuentas!
 
Bueno pues ya está de vuelta, lo han tenido 2 semanas en el SAT de Omega.
La nota de Omega solo dice " Intervención parcial Calibre Categ. 1 ".

No me han dicho nada de lo que han hecho ni que problena tenía, entiendo que un engrase le habrán hecho.
lostimage.jpg
 
  • #10
Bueno pues ya está de vuelta, lo han tenido 2 semanas en el SAT de Omega.
La nota de Omega solo dice " Intervención parcial Calibre Categ. 1 ".

No me han dicho nada de lo que han hecho ni que problena tenía, entiendo que un engrase le habrán hecho.
lostimage.jpg

Precioso. Un reloj que Omega deberia reeditar.
 
  • #11
Disfrútalo es un reloj con embrujo, si tienes la oportunidad hazte con un brazalete ya verás como se suelda a la muñeca que da gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie