• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema tija corona omega x33 jooo

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
J

juliomovil

Visitante
PUES NADA AL PONERLE LA CORONA DEL GEN2 PUES TODO BIEN PERO A LOS 2 DIAS PLAS SE SALIO LA TIJA Y POR MAS QUE METO SE SALE.si alguien save algo o tal pues comentarme aunque se que tendrá que ir a omega y pastaaaa pero también seguro queda nuevo joooo
 
Llévalo al SAT no te arrepentirás. Hay dos tipos de reparaciones.. parciales y totales, la tuya sería ( en caso de que lo quieras así), reparación parcial. Será menos de lo que te piensas€€.
Para que te hagas una idea una revisión total del speedy son 440€ (incluye pulido total del reloj). En la parcial te cambiarán lo que tengas mal, juntas y pulsadores. Un saludo
 
a ver por que el reloj esta nuevo nuevo la verdad solo que al ponerle la corona del gen2 pues eso alos 2 días se quedo como parada al pulsar y olas se salió y ya no encajo mas lo miro mi relojero de confianza y hay que enviarlo a omega.supongo que al enviarlo con la corona nueva gen2 se la pondrán no creo que pongan pegas al ver que el reloj es un gen1 y la corona es la del gen2 puesto que al pagarlo yo no es como si de la ganta se tratase valla mala suerte yo creo que estaba a puntito de jo..se y al tocar la tija pues temido de jo..se la tija no rompió ni nada es como si se ropera una especie de freno ue tiene dentro y el reloj se quedo como cuando lo pones en hora como si sacas al corona
 
Al SAT de cabeza. Es como si te compras un Mercedes nuevo, y lo llevas a arreglar al garaje de tu " tío Andrés"... Pues no... Cada cosa a su sitio.
 
Última edición:
enviado a OMEGA a ver que me dicen y según me digan pues se le hace mantenimiento completo o el normal
 
Me da a mí que para reparártelo le pondrán la corona que le corresponde, la del gen1. Omega solo hace "updates" totales, nunca parciales. En el X33 cambian también el bisel, pulsadores y fondo con inscripción, una ruina...
Ya nos contarás, suerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No lo lleves al sat. Cualquier relojero con un poco de experiencia sabrá ponerte la sin ptiblema
 
el problema no es poner la tija. el problema es que se sale como si el freno que tiene que tener dentro rompiera o algo así
 
  • #10
nose se cambio la corona gen1 por la gen2 y es solo abrir el reloj pulsar en un sito meter la tija con previo a ver puesto la corona gen2 y duro 1 día derrepente una vez calque y quedo como petado y se salió y no engancho mas la tija en el reloj
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie