• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema técnico con el speedy?

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:
Tengo un problemilla con el speedy que os quiero comentar.Me he dado cuenta que cada vez que le doy cuerda me adelanta unos 15 segundos en pocos minutos para luego estabilizarse en +1 al dia.?Es normal? Tiene unos 10 meses por lo que esta en garantia.?Lo llevó al servicio tecnico?
Un saludo
 
Joer,es la primera vez que lo oigo,a mi no me preocuparia mucho si eso fuese siempre asi,pero por llevarlo a que te lo miren no pasa nada,no valla ser que el nene tenga catarro
 
Yo lo llevaría a Servicio Técnico sin dudarlo. Además está en garantía.
 
Cómo le das cuerda? Con el crono encendido o apagado? DAs cuerda hasta que no se puede más?


Saludos
 
No te precupes porque adelante mucho recién dada la cuerda (yo cuando intento sincronizar el mío con el reloj atómico observo lo mismo: también me adelanta de pronto unos segundos al principio); supongo que será algo normal, el reloj está cargado a tope; y supongo también que cuando el reloj esté casi sin cuerda atrasará algo también. Lo importante es que la marcha durante todo el tiempo de carga sea regular, así que te recomiendo, antes de llevarlo al servicio técnico, que le controles la marcha durante un tiempo -por ejemplo un mes- y si ves que no va como debería entonces mándalo, pero por esa razón en concreto creo que no debes: si al final atrasa algo pero esto le equilibra la marcha y lleva una marcha aceptable (a mí en la relojería me dijeron que la marcha aceptable del Speedy estaba en torno al minuto al mes) al reloj no le pasa nada. Saludos.
 
Hola:

Me he pasado por donde lo compre, ya que a media mañana le ve vuelto a dar cuerda (solo una poca) y en pocos minutos me ha adelantado 30 segundos para luego quedarse mas o menos fijo. se lo he comentado al relojero y me ha dicho que tanto adelanto le parecía excesivo asi que se lo ha quedado para revisarlo.
A ver que me cuenta y si no es grave.
 
Ya nos dirás..... espero que todo vaya bien.
 
Hola:

Me he pasado por donde lo compre, ya que a media mañana le ve vuelto a dar cuerda (solo una poca) y en pocos minutos me ha adelantado 30 segundos para luego quedarse mas o menos fijo. se lo he comentado al relojero y me ha dicho que tanto adelanto le parecía excesivo asi que se lo ha quedado para revisarlo.
A ver que me cuenta y si no es grave.

Espero que lo mande al servicio tecnico pues deduzco que esta en garantia,si no es asi podrias perder esos 2 añitos que te da omega en la adquisición de sus relojes.

Robot.
 
a mi tambien me adelantaba al darle cuerda, pero no tanto. Lo lleve al SAT puesto que estaba en garantía y al cabo del mes y pico me lo devolvieron tal cual se lo envie puesto que controlaron su marcha y dijeron que el error adelanto/atraso estaba en los márgenes de esa máquina. La verdad es que el reloj me va muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie