• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Speedmaster moonwatch calibre 3313

Estado
Hilo cerrado
X

XJB

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Tengo un problema con mi omega y quería pediros consejo. Resulta que obviamente me lo dejé en casa cuando me fuí de vacaciones. Y al llegar lo ajusté fecha, hora para ponermelo y no puedo posicionar la corona en la posición 1( posición hermetica y en la cuál se puede dar cuerda)
Alguien más le ha pasado? En caso afirmativo como lo solucionó? El martes lo llevaré a la joyería que aún lo tengo en garantía.
Saludos y gracias anticipadas por vuestra opinión.
 
Al final lo he llevado al relojero y como tenía 4 años d garantía lo enviará a la casa. Se ve que es una chuminada pero pasa de repararlo él y perder la garantía.
Resulta que una pieza en el mecanismo de la corona se ha ubicado dónde no tocaba. No se ha roto ni nada.. Me ha dicho q es la primera vez q lo ve en 18 años y más en ésta marca. En fin me ha tocado la china...ya podía ser una quiniela coño...
Ya os pasaré unas fotos cuando lo vuelva a recibir en Octubre ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie