• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema PA 2500 con la rosca

  • Iniciador del hilo porsche911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porsche911

porsche911

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Poco antes de los tres años y estando en garantía mi PA 2500 dejo de funcionar, lo lleve a la tienda lo llevaron al SAT y me lo devolvieron OK, lo que si que note es que la corona tenia muy poco recorrido de rosca, apenas una vuelta, no le di mucha importancia y como tampoco es el que mas me pongo pues..... EL caso es que ultimamente he notado que cada vez tenia menos hasta llegar ahora a la situación que ya no me rosca, no me coge nada y se queda abierto, no quiero forzar mucho pero la cosa pinta mal no???
Algún caso parecido?
Gracias y un saludo
 
Buenos días compañero, perdona mi desconocimiento pero no ubico el PA, te refieres al PO?
Eso que comentas de la rosca suena muy feo, desde mi punto de vista tienes dos opciones que falle la tuerca (la corona) o que falle el tornillo (el macho hueco que está integrado en la carrura). Si suponemos que la corona fue cambiada en la revisión, como hacen habitualmente, nos deja que la rosca del macho puede estar desgastada. La verdad es que al estar integrado con la caja del reloj no se si es reparable, pues la caja al llevar el número de serie del reloj no tengo claro que sea substituible :( A ver que dice la gente más experta. De todos modos, sabes que el mejor consejo te lo darán en el SAT...
 
Debes de ir al SAt, la corona ha de cerrar,evita que entre polvo y agua, vamos, que corriendo

supongo que se podrá ver el causante del problema y lo cubra la garantía. Suerte.
 
Disculpar!! Planet Ocean PO no PA, se me fue la mano, lo de llevarlo al SAT por supuesto, ya os contare a ver.
 
Si quieres lo corregimos:ok::.
Un saludo
 
Última edición:
Como quieras, si no es molestia así no lleva a confusiones.
A todo esto llevado en mano al SAT de Barcelona, a primera vista me dijeron que no parecia muy problemático ya os informare!
Saludos y feliz 2015!!! Que nos depare salud y mucho relojes a todos!!!!
 
Os informo de las novedades.
Recibido mail con presupuesto en el que indica "Intervención Parcial Calibre Categ.1" precio 85 + iva.
La verdad es que me temía algo peor!!
Ya os informa de como llega.
Saludos y Feliz año
 
Gracias por la actualizacion, ya nos dirás en que ha consistido la intervención
 
Hola a todos!
Tras pasar mas de cuatro semanas largas sin recibir noticias del SAT, llamo para ver como esta el PO y me dicen que esta reparado hace un par de semanas y que me enviaron un SMS::Dbt:: que no figura en mi móvil pero bueno....
Me he acercado esta tarde a por el, la factura 85 euros, la corona cierra a la perfeccion con sus vueltas a la rosca mas que suficientes, le han cambiado:
corona de acero
válvula
empaque
manchon de cristal
tubo para caja

Y me lo han entregado en la funda roja de viaje, de mejor calidad (aparente) que las otras que tenia de otras revisiones, puesto en hora y con una bolsa de regalo y catalogo y todo ello atendido por una preciosidad de señorita!

image2.jpg
 
  • #10
Vigilale a ver como se porta. Pero seguro que está bien, son muy duros. Un achaque lo tiene cualquiera. Disfrutalo
 
  • #11
Buena noticia y con un precio razonable. Gracias por compartirla.

Saludos


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #12
Que es eso de manchon de cristal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie