• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema omega speedmaster

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros amantes de la buena relojería.
Vengo a preguntaros una duda sobre mi speedmaster triple calendario.
El reloj siempre ha funcionado de maravilla, y sigue trabajando con una exactitud sublime, pero últimamente me pasan dos cosas. La primera empezó antes que la segunda:
1- cuando activo el crono, al llegar al segundo 59 se detiene, como si tuviera un problema de arrastre del minutero del crono. Tras agitarlo un poco pasa y a veces se vuelve a parar, otras no.
2- lo que en un principio más me enamoraba de este reloj, era la reserva de marcha, que rondaba los 2 días. Ahora me temo que aguanta unas 3 horas. Incluso cuando estoy trabajando y no me muevo mucho se llega a parar con el puesto.

Supongo que no podré alargar más una puesta a punto, pero me gustaría que alguien me dijera de que se puede tratar y más o menos por cuánto me puede salir la broma, porque el reloj funciona, así que antes de gastarme X en la reparación prefiero gastar 3X y comprar uno nuevo. Que de este he disfrutado mucho.

Os pongo unas imágenes del susodicho:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias.
Saludos y buen foro.
 
Hola forero
revision del spedmaster chrono son unos 380 eur,Dejalo en un CO omega para revisar, Te llamaran y te diran lo que tiene y cuanto cuesta, Luego decide si hacerlo o no, Lo podras volver a recojer sin coste alguno
Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta!
Pues es lo que comentaba, para gastar 380€ prefiero comprarme otro. Llevo tiempo teniendo un seamaster crono en el punto de mira jeje.
No obstante si lo llevaré a la casa Omega, a ver que me dicen.

Saludos
 
Repáralo y después lo vendes. Un reloj recién revisado tiene garantía del SAT, por lo que podrás venderlo a buen precio y así financiar la compra del próximo.
 
Repáralo y después lo vendes. Un reloj recién revisado tiene garantía del SAT, por lo que podrás venderlo a buen precio y así financiar la compra del próximo.
Pues eso es una buena idea.
Cuánto podría pedir por el una vez revisado?
Si alguien sabría decirme lo agradecería.
Aunque le tengo bastante apego.
 
por esa pasta te lo dejan como nuevo, es un reloj bonito y no es demasiado cara la revisión.
 
Por aquí no se tasa, pero puedes ver el FCV+700 y buscar modelos similares para tantear el mercado.
Pues eso es una buena idea.
Cuánto podría pedir por el una vez revisado?
Si alguien sabría decirme lo agradecería.
Aunque le tengo bastante apego.
 
Eso haré.
Echaré un ojo y tantearé el mercado.

Muchas gracias. Me habéis ayudado
 
Hola a todos.
Al final, me voy a animar a llevarlo al Sat con lo que conlleva. Pero tengo dudas. Me cobrarán una tarifa estándar por devolvérmelo o voy a tener que pagar un dinero que no se cual va a ser hasta que me lo devuelvan? Porque es la primera vez que lo voy a hacer. Y tengo miedo de que me llegue un facturón por un reloj que ya a penas me pongo...

Un saludo y gracias
 
  • #10
hola forero
Yo deje mi speedmaster para revisar y luego hablando con un forero encontre un relojero de su confianza que me lo revisaba el por menos de la mitad que me pedia el CO omega,Asi que cuando me llamaron para darme presupuesto de la revision les dije que no la queria hacer y me devolvieron el reloj sin coste alguno,para mas dudas pregunta antes de dejarlo pero creo que no cobran nada
Un saludo
 
  • #11
hola forero
Yo deje mi speedmaster para revisar y luego hablando con un forero encontre un relojero de su confianza que me lo revisaba el por menos de la mitad que me pedia el CO omega,Asi que cuando me llamaron para darme presupuesto de la revision les dije que no la queria hacer y me devolvieron el reloj sin coste alguno,para mas dudas pregunta antes de dejarlo pero creo que no cobran nada
Un saludo
Hola!
Puedo ir a que me den presupuesto, pero creo recordar que leí en una ocasión (creo que en este foro) que le cobraron al cliente 50€ por el presupuesto. Y me parece escandaloso.
Puedo ir a preguntar. A ver que me cuentan jeje.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie