• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema importante

  • Iniciador del hilo Bora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Me gustaría que me ayudaseis a encontrar solución a un problema que me ha ocurrido. Tengo un reloj muy raro, un Omega Constellation Manhatan del año 82. A lo mejor a algunos os suena porque ha estado en venta mucho tiempo. Este es el enlace donde podéis ver la pieza:

https://relojes-especiales.com/threads/exclusivo-omega-constellation-manhattan.266326/

La cosa es que decidí retirarlo de la venta porque le gustaba mucho a mi mujer y al ser un reloj de 37 mm, le iba muy bien. En fin, que ella no ha sido la más cuidadosa del mundo y le ha partido el cristal (una faena por no decir otra cosa).

Lo he llevado a ABRINES (CO en Sevilla de Omega) y me piden entorno a unos 500€ cambiarle el cristal, pues al ser una pieza tan rara hay que llevarlo directamente a Suiza...

En fin, que estoy muy disgustado porque no me puedo permitir gastarme ese dinero, pero por otro lado el reloj significa mucho para mí.

Si supierais de algún modo o forma para llevar mi reloj a otro sitio, aunque el cristal no sea original, pero que no me cueste tantísimo. Si conocierais a algún relojero curioso que trate casos raros de Omega, os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo para todos!

Bora
 
lostlink.jpg


Aqui mi relojero los pide y monta a medida, puede ser una via a seguir.

Un saludo.
 
lostlink.jpg


Aqui mi relojero los pide y monta a medida, puede ser una via a seguir.

Un saludo.

Qué bien, creo que voy a hacer algunas gestiones para cambiarle el cristal a uno de mis relojes yo también. Siempre me ha dicho mi relojero que era muy difícil, porque es elíptico y dice que es muy difícil de cortar. Imagino que esta gente estará más acostumbrada a este tipo de trabajos, no?

De todas formas, 500 eurazos por un cristal redondo de 37mm, me parece un abuso. Más que nada porque cuando estaba a la venta el reloj pedías solo un poquito más. Te habrás quedado frito... 8o
 
Me parece un atraco, 500€ por un cristal!!! No creo que merezca la pena dejarlo en el Sat.
Un buen relojero te pondrá otro sin problemas. Acabo de acordarme de uno en Sevilla, que conste que no le conozco de nada ni me ha hecho ningun trabajo pero su nombre se me quedo grabado por un video que vi no se si en internet o en la tele.
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/225934-Dirección-taller-maestro-Quiroga
Seguro que si buscas encontraras referencias de el, o si no seguro que alguien conoce algun otro, yo no le dejaria esa bonita pieza a alguien desconocido sin referencias.
Ya nos contaras como acaba esto, suerte.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Por ser de Sevilla, primero, cogeré la opción de ir el relojero "Quiroga", y después, llamaré al que me recomienda el compañero "argentona", a ver si me ofrecen algo más razonable que CO...

A través de este hilo, por si os interesara, subiré una foto del estado actual del reloj, y si sale todo bien, una foto última del reloj arreglado (esperemos)!

Os iré informando...


Muchas gracias de nuevo!
 
Quedamos a la espera de la resolucion del asunto. (Espero que satisfactoria). Con las fotos nos haremos una idea del "antes y el despues"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie