• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROBLEMA//Duda con Speedmaster date 2010 a los 13 días

  • Iniciador del hilo lastres9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lastres9

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros,
Estoy bastante preocuopado porque creo que tengo un problema con mi nuevo reloj Speedmaster date 2010, os cuento.
Me lo compro mi novia hace 13 días y hoy probando el cronografo me he dado cuenta que las 5-6 veces que lo he utilizado al llegar la aguja del cronografo a los 58 sg unas veces y a los 59 sg otras se para, tambien se para el segundero (esta en esfera pequeña a las "9"), le doy al botón de reiniciar se activa de nuevo el segundero y se pone la aguja del cronografo a las 12, quería saber si es normal y en caso contrario a que se puede deber.
Gracias de antemano a todos
 
Al SAT de inmediato.
Algo hara que se enganche la aguja del segundero del crono, y por lo tanto se para tambien la del segundero, pues la maquinaria engrana a ambas.
Un saludo y una pena.....
 
Al SAT de inmediato.
Algo hara que se enganche la aguja del segundero del crono, y por lo tanto se para tambien la del segundero, pues la maquinaria engrana a ambas.
Un saludo y una pena.....

Muchisimas gracia spor contestar tan rapido.
He hablado con la joyería donde lo compre y me ha dicho que lo lleve que lo miran y como tiene menos de 15 días seguramente me lo cambien.
Les comentare de todas fomas el tema del enganche
Gracias de nuevo.
Un Saludo
 
Muchisimas gracia spor contestar tan rapido.
He hablado con la joyería donde lo compre y me ha dicho que lo lleve que lo miran y como tiene menos de 15 días seguramente me lo cambien.
Les comentare de todas fomas el tema del enganche
Gracias de nuevo.
Un Saludo
Mejor no digas nada, solo el problema que tienes con el reloj.
Y asi que te entreguen uno nuevo.
Un saludo
 
Mejor no digas nada, solo el problema que tienes con el reloj.
Y asi que te entreguen uno nuevo.
Un saludo


Ya nos contarás tengo mis dudas de que te entreguen uno nuevo...::Dbt::
 
Ya nos contarás tengo mis dudas de que te entreguen uno nuevo...::Dbt::

He hablado con ellos y me ha dicho que sin problemas me lo cambiaban.¿Sera porque son amigos de mi mejor amigo y ese día fue con mi novia a comprarlo, les compra todos los relojes a ellos y le hacen el 20% de descuento)

Por un extraño motivo cuando lo he probado ahora si que funciona , lo estoy dejando que corra por si se para o algo, pero lleva ya 31 minutos de cronografo y ahi sigue (sin tirones ni enganchones).

Puede ser que esta mañana cuando me lo puse llevaba 3 días sin llevar el reloj (por circunstancias varias), y estaba parado (habían pasado las 44 horas de reserva de marcha)que no fuera el cronometro porque solo llevaba 1 hora puesto con él.

Espero respuesta, que llevo todo el día dandole vueltas al coco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie