• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Speedmaster

Estado
Hilo cerrado
J

jocks

Novat@
Sin verificar
Es mi primer mensaje con vosotros y es por una duda/problema. Tengo un Speedmaster Broad Arrow comprado en Viena en septiembre 2009, la referencia es 32112425002001. Lo compré en el auropuerto, tienda oficial Omega, todas las garantias posibles etc. El asunto es que tras un viaje a la nieve, en que no me puse el reloj todos los dias, se paró por pasar muchas horas, y desde entonces se retrasa la barbaridad de entre 12-15 minutos al dia. Lo he dado cuerda manual, lo llevo todo el dia y a pesar de ello, sigue retrasándose. ¿Hay alguna cosa que puedo hacer o estoy abocado a acudir a un servicio oficial Omega? Entiendo que la garantia ya ha expirado. Muchas gracias anticipadas
 
La garantía, si es de 2009, no ha podido expirar, son dos años en calibres no coaxiales y tres para los calibres coaxiales.
En cuanto al retraso, he leído por aquí, es posible que se haya pegado la espiral, y sería suficiente darle unos golpecitos secos contra la palma de tu mano.
A ver si alguien te dice algo más.
 
Estando en garantía no lo dudes, al SAT y que le echen un vistazo
 
Cuanto antes lo lleves al sat, mejor.

A mi me resilvieron un problema similar de forma satisfactoria

Un saludo,
 
Llévalo al SAT, ya que tiene mala pinta.
Un problema con la espiral enganchada no puede ser, ya que en ese caso sería al contrario, adelantaría un web.
 
Acércate al SAT, si está magnetizado lo harán en un momento... y si tiene la espirarl pegada igual... otra cosa es que tenga algo más y tenga que revisarlo, así que haz valer la garantía que para eso está.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie