• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Omega 2254

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues resulta, que se me para por las noches, al principio lo achaqué a falta de calor humano y procedí a dormir con él puesto pero, aún así, una noche sí, otra no se para, entre las 3 y las 6 de la madrugada, lo pongo en hora y el resto del día funciona como un campeón, a qué puede ser debido esto? me estará pidiendo ya la revisión? debo decir que, a pesar de ser la niña de mis ojos, lo alterno mucho con sus otros compañeros de fatigas.
Gracias.
 
Cuantas horas lo llevas puesto al día? quizás lo llevas poco y no llega a cargarse del todo. El hecho que pare mas o menos siempre ala misma hora me deja pensar a esto, aunque durmiendo con él no debería seguir cargandose (al no ser que duermes sin moverte... ;-) )
 
Dale cuerda antes de ir a dormir, si al día siguiente está muerto ergo pide revisión.
 
Compañero, llévale a que lo revisen... Ese relojazo se merece estar a punto!!
 
Gracias por las respuestas, aunque lleva unos días sin hacerlo, creo que está pidiendo una revisión, se me hace extraño porque lo alterno bastante, pero bueno iré pidiendo cita con Servicio Técnico de Cabecera.
Una vez más, gracias por las respuestas.
 
Gracias por las respuestas, aunque lleva unos días sin hacerlo, creo que está pidiendo una revisión, se me hace extraño porque lo alterno bastante, pero bueno iré pidiendo cita con Servicio Técnico de Cabecera.
Una vez más, gracias por las respuestas.

Un reloj precioso :)

Posiblemente se deba a un fallo de inversoras. Revisión y como nuevo

;)

Salutes
 
Me pasaba lo mismo con mi 2254. Problema por lo visto ya conocido en ese calibre Omega. Una revisión en la casita de Omega en A Coruña y arreglado. Tengo reloj nuevo para una laaaaarga temporada.

No te lo pienses, un reloj como ese merece estar bien atendido.
 
Dale cuerda ante de acostarte , aunque es significativo que siempre se pare a la misma hora.Solución ? Revisión al canto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie