• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi Aquaterra

  • Iniciador del hilo potrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potrillo

potrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido recurrir a la experiencia de mis amigos foreros ya que tuve un percance con mi Omega Aquaterra.Lo compré nuevo en una tienda oficial en julio del 2010,de hecho los amigos de éste foro fueron los primeros en conocerlos https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-omega-seamaster-aqua-terra-mid-size.135465/.
Hace unos días despues de un par de semanas sin usarlo lo iba a poner a la hora cuando de pronto al tirar la corona ,!PLAFF! se quebró la tija.Quiero agregar que tan bruto no soy como para romperla con fuerza desmedida,tengo varios omegas incluso alguno de 60 años y nunca un problema.
Lo llevé al servicio técnico autorizado y me dijeron que en un par de meses tendrían la respuesta.Bueno,la pregunta es y de acuerdo a que los servicios postventa de Omega no son muy buenos (por lo que se lee en el foro)¿Hay alguna posibilidad real que lo reparen o cambien ? o, como suele pasar con los consumidores anónimos como uno, ¿se hagan los tontos y nos pasen por el chorro?.
Esperando su ayuda se despide un forero amante de los omegas(hasta ahora)desde mi país.Chile
Potrillo
 
Última edición:
No le des mucha importancia,dentro de dos meses o menos te lo devolverán impecable,igual que nuevo,incluyendo un preciso pulido,al menos esa fue mi experiencia hace unos años también con un Aqua Terra de los primeros y que su barrilete dejo de funcionar,me lo devolvieron igual que nuevo y en perfecto funcionamiento,todavía lo tengo y ningún problema,un saludo.
 
Que Dios te escuche y que el diablo se haga el tonto.
Saludos
 
Ojo, en el foro ha habido muchas quejas del servicio técnico Omega (bueno, de Swatch en general) de España (aunque parece que últimamente han mejorado...). Del de Chile... pues no sé... ::Dbt::
 
Problema solucionado.
Para los amigos de las estadísticas, les puedo contar que Omega Chile tarda pero cumple.Llevé mi Aqua Terra por falla en la tija(se rompió)y como estaba aún con la garantía no hubo ningún problema,seis meses la demora.Reparado y conforme.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie