• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con correa de caucho Seamaster

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Tengo una correa de caucho para un omega seamaster professional.
La correa de caucho en mi smp va como un guante, sin embargo, se la intento poner al seamster gmt y no hay manera. De ancho ambos relojes son de 20mm (lo he medido con micalibre) sin embargo al gmt no consigo colocar el pasador en un agujero (como si le faltara 1mm), pero de ancho la correa va bien (en el SMP la pongo con mucha facilidad), en principio la caja de ambos relojes es casi identica, de hecho intercambio el armis sin problemas.
¿Que puede ser, o que estoy haciendo mal?
 
Última edición:
la altura y la profundidad de los taladros para los pasadores no es la misma
 
Tendrás que forzarla un poco presionando mientras buscas el agujerito ..... a mi me pasa cuando le cambio el armys por correa a mi Hamilton cronografo.
 
Pues la verdad es que no tengo el GMT pero pensaba que eran similares (aunque me parece que la caja es un poquito más gruesa la del GMT) las asas, lo que me extraña es que puedas intercambiar el armys de acero sin problemas (que es rígido) y no te ajuste con la correa de caucho que siempre cede un poco, la verdad es que me parece muy muy raro.
 
La correa de caucho original del GMT es esta:♠



Saludos.
Manolo
 
es puñetero, pero forzando los pasadores, termina entrando.
 
ya la tengo, pero es que la de caucho del seamaster profesional es más bonita.
 
Voy a cerrar el hilo, no obstante gracias a todos por las ideas e informaciones aportadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie