• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con armis.

  • Iniciador del hilo vatdig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vatdig

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, ¿alguno ha tenido problemas en el cierre del armis? Hace poco me compre un Seamaster en el foro y no consigo cerrar el cierre, salvo que abra el suplemento para buceo. ¿Que puedo hacer? ¿Puedo retirar este suplemento sin mas? Muchas gracias.
 
Hola compañero!!
Es extraño lo que dices, no quites el extensible por favor!!!
Has vísto si está bién plegado? Es decir que la pestañita que tiene en el codo queda por debajo del pasador? A veces suele ser por eso, sino es mejor que te lo míres a fondo y encuentres donde tropieza para que puedas corregirlo.

Suerte campeón:ok::
 
Haz lo que te comenta el compañero pati,hay que meter la pestaña de la extension de buceo por debajo del pasador,a mi me paso lo mismo con un planet ocean hasta que me di cuenta del detalle
 
Muchas gracias a los dos, intentare lo que me comentais.
 
Eso deberia ser, la pestañita siempre por debajo o cerrará mal o acabara rompiendose el cierre incluso.
 
Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda, todo solucionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie