• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando pantalones al SM300

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Primeramente aclarar que la culpa de esta probatina es 100% del Sr. rmrelojes, que con su post de la correa de caucho en el Planet Ocean me dejo completamente picado:

Lo primero que intente fue cascarle las de caucho de Hamilton, tengo una negra con pespunte rojo y una naranja con pespunte negro monisimas de la muerte pero... no ha habido manera. Imagino que la caja del 300 debe ser distinta de la del Planet Ocean por que los pasadores no encajan ni a tiros en la posicion que los dejan las correas y tampoco quiero forzar ni hacer animaladas.

Eso si, como no me quería quedar con el gusanillo de no verlo sin cambiar, pues le he cascado la de tela kakhi, y oye... la verdad es que no le queda mal al jodio!

Ya se que a todos nos gusta más este reloj con armis, pero para cambiar un poco no es una mala opción, creo que se va a quedar asi un par de días.

Vosotros como lo veis?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Entre que encuentro la suya de caucho... la cruda realidad es que somos unos monos viciosos amigos.

Cuco
 
Me gusta ese tipo de correa, pero me gusta más en negro.
 
Le sienta bastante bien!! le da otro aire al reloj... pero si la consigues en negra... ya seria una pasada, gracias por compartirlo!!!
 
Queda un poco “atrevido”, pero visto al natural seguramente gana.
 
El merito es de la modelo, que le sienta bien todo a la jodida :p
 
Yo tabien tengo la correa del Hamilton con pespunte en rojo y no he sido capaz de meterla en el sm300....esa que enseñas no esta nada nada mal, yo al mio lo alterno con unas nato o bien negra o la gris y negra.


saludos
 
me gusta como le queda, un toque veranito-chiringuito:D.
 
Pues cuando me ha visto mi MDD y se ha fijado... Mejor no reproduzco los adjetivos.::bash::
De cualquier manera al que le tiene que gustar es a servilleta. Me alegro de que a vosotros tambien os guste
 
Esta guapa, le queda bastante curiosita, y como dicen por ahi, en vivo seguro que gana enteros. Disfrutala y ya nos cuentas que tal.
 
  • #10
En mi humilde opinion creo que la negra es mas acertada si no quieres llevar el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie