• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia!!! La tecnologia Co-axial deja de ser exclusiva de Omega

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Pues si... lo que parecia imposible se ha hecho realidad , y a las pruebas me remito.

Omega deja de tener la exclusividad de la tecnologia Co-axial.

Y bien... direís ¿Y quien se hace ahora con esa tecnologia? , ¿otra marca del grupo Swatch , no? , pues no.

La afamada marca relojera PAULA REIS.

Con sus diseños innovadores , Chronometer y resistencia a 600M.

Un saludo a tod@s, me enorgullece poder haber traido esta noticia en exclusiva a este foro.

5f768eafe234cd398feaced92d7a6cca.jpg
 
Última edición:
Vaya vaya con los chinos, se apuntan a todas jajaja [emoji23]
 
Menudo mezcladillo, madremía...
 
El encaje del end link parece hecho a ojo o con microsoft paint...
Enhorabuena por la primicia! :laughing1:
 
Buenas noches compañeros.

Pues si... lo que parecia imposible se ha hecho realidad , y a las pruebas me remito.

Omega deja de tener la exclusividad de la tecnologia Co-axial.

Y bien... direís ¿Y quien se hace ahora con esa tecnologia? , ¿otra marca del grupo Swatch , no? , pues no.

La afamada marca relojera PAULA REIS.

Con sus diseños innovadores , Chronometer y resistencia a 600M.

Un saludo a tod@s, me enorgullece poder haber traido esta noticia en exclusiva a este foro.

5f768eafe234cd398feaced92d7a6cca.jpg
Que diseño más original [emoji23]
 
Guauuu!!! Relojazo.

La hostia...
 
Interesante, me gusta bastante mas que el Planet Ocean, incluso estaría dispuesto a pagar el plus que supone esta marca.
 
madredelamorhermoso
 
  • #10
Si James Bond levantara la cabeza.....:D
 
  • #11
Co-axial solo? Yo veo un Frankie total... Me parece surrealista (penoso) vamos
 
  • #13
:-D

Un saludo,

Phort.
 
  • #14
Me he quedao con el culo torcido, WTF...?
 
  • #16
Buena pieza, voy a esperar que entre uno al FCV para ver si acepta cambio mi PO más unas perras, que intuyo que valdrá más. :)
 
  • #17
600m? eso ve el agua de lejos y grita!
 
  • #18
Ya mismo Rolex con " palanca mágica" ; Seiko por los suelos.................................
 
  • #19
Buenos acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie