• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer video (no) revisión relojera. Speedy inside.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.

He colgado mi primer video casero relojero. Está hecho con tan pocos medios y pericia como mucha ilusión, cansado ya de que las fotos se las lleve el viento...

Es un pelín largo y cansino ( aviso). Cuando busco videos de relojes me gusta verlos lo mejor posible y eso he pretendido, que salga desde todos los ángulos y diferentes fuentes de iluminación para que se aprecie.

Además una cosa que cuesta especialmente, incluso en las fotos de muñeca de cerca, es hacerse idea de como queda en la vida real cuando a uno le da por vestirse, y siendo la versatilidad uno de los puntos más fuertes de este vejestorio, diseñado hace más de cincuenta años, pues he puesto bastantes fotos desde formal hasta veraniego.

Para que no sea tan aburrido he contado mi opinión. Como es en algo que remeda lejanamente el inglés os dejé aquí hace unos días la traducción.

https://relojes-especiales.com/thre...peedy-pro-first-man-on-the-moon-video.444150/

Espero que os guste el video aunque sea la mitad que a mí el reloj, del que me fascina que siga en producción, su equilibrio y atemporalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=57zJ7-pPcmk

Si gusta quizá me anime con algún otro cuando tenga tiempo, y si no quizá también que soy muy pesao.

Gracias a miles por mirar.
 
Última edición:
Te lo has currado . El que no ha visto nunca uno queda muy bien ilustrado.
 
Enhorabuena por el trabajo.

Muy interesante!
 
Ya lo había ojeado, muy buen vídeo.
 
Felicidades, te ha quedado muy bien, tanto el video como el hilo con la tradución, muchas gracias por ambos trabajos.

El siguiente video (que te todos modos lo vas a hacer, conforme a tu dicho :D) puede ser el Longines Heritage 1973, el cual es otra belleza de reloj; así que me quedo a la espera del mismo,

Un saludo desde México.
 
Muchas gracias por el vídeo, te ha quedado fantástico!!!
 
Esta muy bien, si le hubieras metido algún tipo de música seria más ameno.
 
Para mí la faena es que está en inglés, que no entiendo ni palabra.
Un saludo.
 
Acabo de verlo,la verdad me gusto mucho,,:clap:
 
  • #10
Felicidades, te ha quedado muy bien, tanto el video como el hilo con la tradución, muchas gracias por ambos trabajos.

El siguiente video (que te todos modos lo vas a hacer, conforme a tu dicho :D) puede ser el Longines Heritage 1973, el cual es otra belleza de reloj; así que me quedo a la espera del mismo,

Un saludo desde México.

Tampoco es mala idea, aunque había pensado en una recopilación de macros relojeros...y sin comentarios. Pero aún me queda bastante hasta que vuelva a tener unas horas.

Muchas gracias.
 
  • #11
Y se me había quedado sin ver este estupendo hilo ::bash::

El video te ha quedado fenomenal, ni pizca cansino para mi gusto ¡Estupendo! :clap:

Muchas gracias por la currada y por compartirlo :friends:
 
  • #12
Anda …… que si encima estuviera en Español que es de donde somos ….. Ja ja ja ….
Buen video y muy ilustrativo , Felicidades.
 
  • #13
Compañero muy buen trabajo, gracias.
 
  • #14
currada si señor da gusto verlo ,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie