• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Speedmaster..?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Por curiosidad me gustaria saber como era el primer modelo de speedmaster.

Las agujas eran iguales que las que conocemos o eran tipo Broad Arrow.?.:huh:

El primer speed tambien nació con armis? media igual ?

Es que leyendo una respuesta de Sirex al hilo de papageno que decia que el reloj de el era ya la 5 generacion del speed 8o y si el reloj era del año 1964 pues como eran los primeros modelos?

Si era igual pues vale, y si era diferente pues unas fotilla no estarian de mas..:whist::

saludos ;-)
 
Yo estoy esperando la llegada del libro con la historia del speedmaster A Time Capsule que me ha mandado omega pero todavia no me ha llegado a si que no te puedo comentar nada de momento .
 
Por curiosidad me gustaria saber como era el primer modelo de speedmaster.

Las agujas eran iguales que las que conocemos o eran tipo Broad Arrow.?.:huh:

El primer speed tambien nació con armis? media igual ?

Es que leyendo una respuesta de Sirex al hilo de papageno que decia que el reloj de el era ya la 5 generacion del speed 8o y si el reloj era del año 1964 pues como eran los primeros modelos?

Si era igual pues vale, y si era diferente pues unas fotilla no estarian de mas..:whist::

saludos ;-)

- Las agujas del primer speedmaster eran del tipo broad arrow.

- El modelo original llevaba armys.

- Era un poquito mas pequeño que el actual, como el automatico de ahora.

La referencia del primer modelo es la 2915-1

lostimage.jpg
 
GRACIAS Javier, ya tenia oido esto de las agujas Broad Arrow, pero nunca había visto uno y por eso tenia la duda.,:huh: el bisel de acero tampoco lo tenia visto y lo desconocia. :)

Asi que seguro estos modelos valen una pasta no..? :whist::

Ya que de speed con el aspecto normal se ven muchos, pero de estos pocos pocos.

La referencia del primer modelo es la 2915-1

lostimage.jpg
[/QUOTE]

saludos ;-)
 
Pues ya te ha resuelto la duda Ovoci, quien mejor que él, de todas formas añado que la corona no estaba enrasada en la caja como las referencias posteriores ni tampoco lucía la palabra "Professional" que se añadirá en la esfera más tarde y si no estoy equivocado aun no llevaba las gomas en los pulsadores para evitar la entrada de humedad y agua que se añadieron después aun de los test de qualificación.

Te recomiento una ojeada a este manido pero muy útil enlace: http://www.lesmala.net/jean-michel/speedmaster/history.htm
 
Enhorabuena, una estupenda clase didactica del Speedmaster.

Gracias y un saludo.
 
GRACIAS por el enlace Alano, así agrupadito esta bien y es facil de encontrar, ya lo tengo a favoritos. :)

Con las referencias y buscando con nuestro amigo Google he encontrado mas fotos de los primeros speeds, aqui las dejo.

Un 2915-1

lostimage.jpg


un 2915-2

lostimage.jpg
 
La verdad es que es precioso... y ahora siguen en ello.
 
  • #10
Menudo dineral.
 
  • #11
Realmente muy buena info. respecto a los iniciales Speedmaster, yo la desconocìa y la agradezco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie