• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer año formando parte del FORO. Un verdadero gusto.

  • Iniciador del hilo Jfidelc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jfidelc

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados.



pensaba preparar con mayor antelación este hilo, pues es una fecha importante para mi, fue un año atrás cuando me sume a este excelente foro y días después presente mi primer Hilo con el fin se obtener orientación sobre mi primera adquisición.

debo agradecer que desde ese primer momento me encontré con compañeros muy estimados que se dieron el tiempo para responder a mis consultas y ayudarme a llegar a mi primer Omega.

https://relojes-especiales.com/thre...r-57-o-seamaster-aqua-terra-2017-golf.475168/

a la fecha tengo la fortuna de sumar algunas piezas muy importantes para mi, entre nuevas y vintage.

Unknown.jpg

Unknown-2.jpg


después de las experiencias que pase, creo que me inclinare más por esforzarme y tener piezas nuevas, no vintage, más que nada por la incertidumbre del estado de las piezas con alguna antigüedad. (no creo sumar muchas piezas mas en algún tiempo).

estimados, termino este hilo agradeciendo a cada uno de los compañeros que se tomo el tiempo de brindarme unas palabras en cada uno de los hilos que llegue a presentar a lo largo de este año.

sigo siendo un completo novato en el tema y espero seguir creciendo con la buena guía que encontré en nuestro Foro.


tengan todos un excelente dia.



saludos.
 
Siempre intentamos aportar algo que le sirva de ayuda al OP.

Buena y bonita colección compañero.
 
Muy buena colección!! Que la disfrutes
 
Un Omega Man en toda regla. :clap:
 
Estimado Daca68.

son bellas piezas. eso si ya me tomare con calma cualquier incorporación,

muchas gracias por tus palabras.

ten una excelente semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie