• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto Restauracion Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Hola a todos nuevamente, como ya os comente en el hilo de "os cuento,os sorprenderé", adquirí un reloj y lo lleve para que lo restauraran y limpiaran , pedí que cuando tuvieran el presupuesto me llamaran para ver si me interesaba o no,bueno pues ya me han llamado,y estos son los precios,que os parecen y que haríais vosotros lo restaurarais todo,o solo algunas cosas????que hago con las agujas las toco?, las dejo así para darle aspecto de vintage....?en fin a ver que opináis!!

- Revision (me dicen que lo desarman pieza a pieza para limpiarlo)----------100 €
- Restaurar agujas---------------------------------------------------------30€
- Plexi nuevo(es de doble altura)-------------------------------------------40€
- Corona + Tija------------------------------------------------------------40€(esto obligatorio)
- Matizar Armix y caja -----------------------------------------------------25€
-Restaurar esfera----------(me han dicho que no se puede?????)

En cuanto a los pasadores del armix me han dicho que me los asegurarían pero que no tienen nuevos.
Gracias a todos por adelantado!!
Por cierto una foto del susodicho para que no tengais que ir al otro hilo
 
Yo si que lo haría, te lo digo por experiencia propia. Restauré un Constellation y me lo dejaron como nuevo. Eso sí, ni me tocaron las agujas ni la esfera, ese aire vintage quedará por siempre.;-)
 
Yo lo veo bien...si no tienes manchas en el dial no lo toques...más bien es una revisión en profundidad
 
Ya puesto te gastas los 235 y lo tienes nuevecito.
Es una opinión
 
Yo lo veo genial, y más teniendo en cuenta que entre repararlo y dejarlo nuevecito y lo que te ha costado, no llegas casi a los 300 euros... yo sí lo haria, y el resultado es incluso barato barato! Un saludo
 
Muchas gracias a todos,al final la opinión general es que se lo haga todo,bien,pues a que estoy esperando!!!!
en cuanto este tendréis las fotos para el veredicto final.
Saludos y muchísimas gracias a todos.
 
Buenas compañero, comentarte que un conocido mio llevo un reloj exactamente igual que el tuyo a restaurar, comentarte que su reloj estaba en mucho peor estado que el tuyo, a el le cambiaron la caja, porque estaba bastante dañada, le hicieron todo lo demas que tu tienes escrito, por cierto a el la esfera le dieron el precio de restaurarla, creo que eran 400 euros, al final la esfera la dejo sin restaurar a espensas de buscar restaurador en madrid, ya que el reloj lo mandaban a suiza 4 meses.
Yo te recomiendo que lo hagas el reloj quedara como nuevo, ademas segun, esta seguro que estrenas reloj, pero tambien hay que decir que esta muy bien, solo con un buen matizado y cambio de cristal te quedaria de maravila.

A el le dieron todas las piezas que cambiaron, ademas de un cristal de repuesto y una corona, cosa mas que curiosa.

Un saludo.
 
Así a botepronto y sin leer los comentarios de los demas foreros, no me parece nada caro, yo lo haría.
Saludos
 
Por curiosidad, ese presupuesto es de tú relojero habitual?, o de un CO omega??

Gracias, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie