• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Omega Planet Ocean 8500.

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros , como os dije me gustaría presentar en sociedad mi nuevo Omega.
No voy a comentar las maravillas de este reloj ya que hay algunos hilos de compañeros que hablan de todas sus virtudes y defectos.Ya se ha hablado mucho de su calibre 8500 y se ha comparado con su anterior 2500.

He sacado algunas fotos y quería compartirlas con todos ustedes.
Espero que os gusten.
Un saludo a todos.
DSC_0141_zpsdkt6txsd.jpg

DSC_0139_zpsetir33sb.jpg

DSC_0154_zpshfupsymu.jpg

DSC_0143_zps0jrr2caw.jpg

DSC_0157_zpssgejqbwn.jpg

DSC_0159_zpsowmqglla.jpg

DSC_0163_zpsvzi6y6ic.jpg
 
De los modelos actuales mas bonitos de Omega, en mi opinión. Para mi muy grande y en el pequeño la altura no baja en proporción. Pero chulo un rato largo. Enhorabuena y gracias por mostrarlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Felicidades, un hermoso diver, y la correa es espectacular. Saludos.
 
Impresionante reloj compañero, disfrútalo mucho :ok::
 
Enhorabuena por el relojazo, para mi una de las piezas mas bonitas que hay en el mercado
 
Sin duda de las mejores piezas del catalogo de Omega.

Disfrutalo!!!

No compres. Adopta.
 
Imagino que con la dotación debe ir un babero XXL,:dribble::dribble:, menudo relojazo.
Muy buenas las fotos.
 
Un reloj precioso, y muy buenas las fotos. Yo por ahora me quedaré con mi 2500, el desembolso es bastante para conseguir el nuevo modelo y entendiendo todas sus mejoras me quedo con mi viejo 2500 del 2007 que aún no ha dado razón alguna para que sea relevado y sigue en parámetros COSC como cuando salió de la relojería.
 
A mi me encanta - este diver y el de la "otra" Marca me parecen un "must"
 
  • #10
Sencillamente espectacular!!!!! me encanta, muy buenas fotos.
Una consulta de que material es la correa?
Falicitaciones, disfurtalo mucho.
 
  • #11
Enhorabuena!, disfruta de ese relojazo. Yo lo tengo pero en 42mm y con los números sin color y solo puedo decir bondades del mismo :)

image.jpg
 
  • #12
Precioso y con unas fotos a la altura del modelo :ok::.
Disfrútalo :Cheers:
 
  • #13
Gracias por enseñarlo, no se ven muchos ejemplares con correa de caucho. Me gusta mucho como le queda.
 
  • #14
Sencillamente espectacular!!!!! me encanta, muy buenas fotos.
Una consulta de que material es la correa?
Falicitaciones, disfurtalo mucho.

La correa es de una especie de caucho de muy muy buena calidad, no parece que sea caucho. La sensación al verla es de correa de piel, no se como ira con el paso del tiempo pero ahora se ve genial.
 
  • #15
Que preciosidad,,esos contrastes de colores son una pasada.
 
  • #16
Excelente elección compi
Yo llevo uno desde hace dos años en la muñeca. No se despega de ahí ni con agua caliente :D
Difícilmente deja hueco a sus compañeros.
Saludos y felicidades
M
 
  • #17
Magnifico.:worshippy:
 
  • #18
Sensacional, que lo disfrutes muchos años!
 
  • #19
Ese detalle de los numeros en naranja....lo hacen especial.

Sin duda lo disfrutaras mucho...te lo aseguro.

Bene qui latuit, bene vixit.
 
  • #20
Relojazo compañero, siempre he admirado mucho la gama Planet Ocean! Que los disfrutes mucho! ;-)
 
  • #21
Precioso reloj. Para mi gusto, uno de los divers más bonitos que existen.
 
  • #22
Simplemente fantástico
 
  • #23
La correa es de una especie de caucho de muy muy buena calidad, no parece que sea caucho. La sensación al verla es de correa de piel, no se como ira con el paso del tiempo pero ahora se ve genial.

Si es muy muy linda, pense que era de piel, pero un una foto se ve el revez y parecia de caucho, muy bien por Omega!
 
  • #24
Echando de menos un armis de Omega, que son fantásticos, me encanta este reloj y el color tierra que tiene en algunos lugares. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #25
Te aviso por experiencia del principal fallo de este reloj: es muy difícil quitárselo, casi imposible. No encuentras el día de sacar a pasear a otro reloj. Disfruta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie