• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Mis Omegas

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo soy fanatico de esta marca; estos son los mios. Que bueno que ya tengamos un foro solo para OMEGA. El de mi padre un contellation, despues el speedy de fase lunar, el speedy day-date, otro contellation (el primero que yo compre), el mark II regalo de mi hermano, el museo II y falta en seamaster. Espero lo disfruten :ok:: :ok::
lostimage.jpg
 
que lindos todos y cada uno, el constellation de tu padre esta genial, para admirarlo un buen rato seguro tendra una gran historia, y que decir del resto, todos muy bellos, felicidades.
 
Joooo!!, se nota que te gusta la marca.

Bonita colección :ok:: .
 
Buena coleccion, pienso que si le haces un pulido al plexi del reloj de tu pdre ganaria mucho ya que es precioso.
 
Coñ:......! que bonitos!.......enhorabuena por ellos!
 
bonita coleccion compañero
 
Gracias por sus comentarios
 
Los dos speedy son preciososn una chulada, felicidades por la coleccion.
 
Felicidades bonita colección ya quisiera yo...
 
  • #10
Felicidades por tu coleccion.
Una puntualizacion : El Omega Museum II es el Cosmic 1951, no es el tuyo

Un saludo
 
  • #11
Omega vintage, que maravilla, mi mas sincera enhorabuena y adelante con la coleccion
 
  • #12
Muy guapos si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie