• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis Omegas

  • Iniciador del hilo goyogl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goyogl

goyogl

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como ya conté en otros hilos, consegui dos movimientos de un compañero de trabajo que mando fundir 2 relojes de oro, Un Omega 1021 y un Longines 290.

Mi idea era conseguir piezas del Omega y montar un 1021 en acero en lugar de en Oro.
Fui consiguiendo piezas a muy buen precio por varios sitios (e-bay, antiguas relojerias, foros, amigos) y cuando me di cuenta tenía piezas para ensamblar 2 relojes.

:D

Y aquí estan:

lostimage.jpg


Al de acero me tome la libertad de mandar restaura la esfera en color blanco (la que consegui tenia una restauración previa penosa) en lugar de plateada, pues queria darle un aire un poco mas moderno. Y al de oro, mande chapar una caja de acero para darle su aspecto original.

Y esto es todo solo me queda dar las gracias a todos los foreros que me aconsejaron y ayudaron.

Un saludo.

PD. El Longines ya esta esperando su ensamblaje, jejeje pero eso será el proximo año.
 
Han quedado preciosos compañero, en especial el acero.
 
Preciosos, si señor. A disfrutarlos
 
Eso de ensamblar tu propio reloj debe ser una experiencia espectacular.

Felicidades !!!
 
Han quedado como nuevos.

Has realizado muy buen trabajo con ellos , te felicito.

Saludos!!!
 
... una auténtica virguería, preciosos los dos relojes... para quitarse el sombrero... :ok::
 
Lindos , de la época dorada de Omega , te felicito por la perceverancia . Feliz 2015.
 
  • #10
Preciosos. A disfrutarlos
 
  • #11
Que bonitos! que satisfacción tiene que dar.
 
  • #12
Fenomenales pieza compañero...han quedado de lujo...:clap:
 
  • #13
felicidades!! te admiro, yo no podria montar ni un scalextric sin que me sobren piezas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie