• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis Omegas.

  • Iniciador del hilo Skykik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Skykik

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no han sido los únicos, si está el primero, el último, y los tres más apreciados.

lostimage.jpg


Este Seamaster lo adquirí hará como 12 años, totalmente a estrenar. El no género mi afición por los relojes, pero fue el primero de una gama superior. Si bien no es el gran Speedmaster pro, goza de el privilegio compartido de terner dentro el gran lemania 861, que si ha estado en la luna.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mi deVille fue durante un tiempo mi gran frustración, de hecho compre un Seamaster 300, por no poder a lo que por aquel entonces costaba este deVille, carito para la media de Omega por aquel entonces, por su armis, y por ser el primero en incorporar los ahora generalizados movimientos co-axiales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto al speedmaster racing, el único de estos tres que he adquirido de segunda mano, en una oportunidad que no debía dejar pasar. Otro de mis eternos anhelos, ya tuve un speedmaster automático que vendí porque no me acababa de llenarme (fue una compra de segunda mano, con un dial blanco que no terminaba de... Ver). Algún día llegara el pro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
Espero que os hayan gustado.
 
Última edición:
Preciosa y exquisita colección, que los sigas disfrutando muchísimo tiempo ya que creo que los tres son un must have:clap:
 
Muy bonitos los 3, y merecían unas fotos a la altura.
 
muy chulos el de ville ese me parece que es el reloj que tiene castel el de la serie de tv que tiene un brazalete un tanto raro pero que creo que es comido
 
Muy bonitos, y las fotos muy dignas, no eres fotógrafo. :ok::
 
Muy bonitos, y las fotos muy dignas, no eres fotógrafo. :ok::

Cuando alguien tiene razon , hay que dársela. Por eso he cambiado las fotos por unas algo mas dignas, hoy que tengo tiempo.

Un saludo y gracias a todos.
 
Cuando alguien tiene razon , hay que dársela. Por eso he cambiado las fotos por unas algo mas dignas, hoy que tengo tiempo.

Un saludo y gracias a todos.

Ahora se ven como lo merecen, enhorabuena, no hace falta ser fotógrafo, con tener buen gusto es suficiente ;)

Sent by me
 
Menudas 3 piezas tienes..
:ok::
 
Enhorabuena por los relojes. Una duda tonta, ¿qué tal se llevan el armis del deVille y los pelillos de la muñeca?
 
  • #10
Jajaja, mejor de lo que parece, ya que el montaje va sobre una especie de base, como unas regletas.

Un saludo.
 
  • #11
Muy guapos los tres, especialmente ese DeVille GMT, precioso
 
  • #12
Los tres son muy chulos, sobre todo ese Speedy me encanta...
 
  • #13
Vaya rarezas, creo que tienes verdaderas joyas, muy vintage como se dice ahora. Guárdalas con mimo porque tienes 3 tesoros
 
  • #14
bonita coleccion, a disfrutarla.
 
  • #15
Original y bonita colección


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie