• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mis Omega de todos los dias!!!

Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gran satisfacion y lo comparto con ustedes son mis dos compañeros de ruta diarios, el Omega el Speedmaster Moon doble zafiro calibre 1863 que uso desde hace tiempo y mi nueva adquisicion el Panda 323.30.40.40.04.001, discontinuado, que me costo conseguir en estado y con toda su dotacion bastante tiempo.Les dejo algunas fotos y espero opiniones y experiencias que tengan los que sean poseedores y estudiosos del calibre automatico Omega 3304 ETA /Valjoux 7753 que trae este Panda .Desde ya con su masa oscilante unidirecional marca presencia en la muñeca al rodar, esa es una de las cosas primeras que note.
 

Archivos adjuntos

  • Omega Panda.jpg
    Omega Panda.jpg
    42,8 KB · Visitas: 402
  • Omega Panda (3).JPG
    Omega Panda (3).JPG
    35,1 KB · Visitas: 395
  • Omega Moon  (1).jpg
    Omega Moon (1).jpg
    44,2 KB · Visitas: 402
  • Omega Moon  (2).jpg
    Omega Moon (2).jpg
    42,1 KB · Visitas: 391
Última edición:
Que maravilla de joyas. Enhorabuena
 
Dos magníficas piezas,,mi enhorabuena por ellas,,
 
¡Precioso ese panda!.
 
Son muy chulos los dos y te quedan muy bien en la muñeca, disfrútalos con salud por muchos años, saludos.
 
Una pareja maravillosa, muchas felicidades.
 
Hermosos los dos, muchas felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie