• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Speedy

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Lo tengo ya desde hace una semana pero aún no lo había presentado. Es mi primer Omega, el cual desde que lo vi en Basel de hace dos años siempre me había hecho tilín en esta combinación de colores.
Diría que es el primero en el foro, me equivoco? Creo que goza de escasa popularidad por aquí... Creo que es un modelo que pasará sin pena ni gloria y que esta lejos de ser considerado un súper ventas, pero a mi me parece un fenomenal reloj (rueda de pilares, espiral de silicio, escape coaxial) en este rango de precios teniendo en cuenta como se esta poniendo el asunto de unos años para acá.
Y la fotito de rigor:
Gracias por leer!
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • image-2978746235.jpg
    image-2978746235.jpg
    50,9 KB · Visitas: 452
Precioso Speedy ; personalmente me encanta ; es de 40 , verdad ??? el otro dìa lo vi el la boutique de omega del corte inglès de Valencia y me encantò.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Así es, 40mm. Pongo una foto mejor. Por ponerle un pero, que no tiene corona a rosca (ni yo uñas para extraerla).

32632405006001foto3_zps2292e9b8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 32632405006001foto3_zps2292e9b8.jpg
    32632405006001foto3_zps2292e9b8.jpg
    92,7 KB · Visitas: 7
Felicitaciones por el reloj,
Yo tengo el mismo y ando encantado con el, es uno de los que mejor lleva el tiempo, se atrasa como 10 segundos a la semana.
A mi lo unico que no ha gustado mucho es el caucho, que no es muy comodo luego de un par de horas, pero creo que es mas por la forma de mi muneca que por el material.
Aca te dejo una foto donde lo uso para contar los 8 minutos de las pastas:
attachment.jpg

Saludos
 
Buenas, lo bueno es que te has comprado el que realmente te gusta, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
precioso y muy deportivo. Desfrutalo.
 
Es tu elección y es precioso, con eso debería de bastar.
 
Pues muchas felicidades es una pieza excelente con un calibre tremendo ,espero que lo disfrutes mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy deportivo. Hermoso, con un calibre espectacular. Que lo disfrutes mucho compañero.
Salu2.
 
  • #10
a mi me gusta y bastante, incluso pensé en que fuese mi siguiente compra.

en ese color y con caucho es como lo hubiese elegido yo. a disfrutarlo!!!
 
  • #11
Gracias por los comments, un saludo!
 
  • #12
Es precioso! Un speedy muy muy bonito


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Es una pieza muy bonita, fenomenal reloj y lo mas importante, que te encanta.
Salu2.
 
  • #14
Yo soy mas por la linea clásica pero es innegable que este también tiene su encanto.
 
  • #15
Muy bonito, disfruta de esa maravilla, lo vi y casi caigo en sus garras, finalmente caí en las del seamster 300 cerámico.
 
  • #16
Se ve muy deportivo, gran contraste.
 
  • #17
Bonito reloj, aunque la combinación de letras amarillas en el caucho negro, no me va...:nea:
 
  • #18
Precioso y muy muy deportivo. Q lo disfrutes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mi me parece precioso y el caucho muy original. Enhorabuena!
 
  • #20
Me encanta la estetica de ese reloj, la esfera que has escogido me parece preciosa.
 
  • #21
Se ve muy fresco y deportivo. Enhorabuena [emoji106]
 
  • #22
Muy original y muy deportivo. Precioso a mi entender
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie